Los zombis llegarán en otoño a Red Dead Redemption

Rockstar anuncia sus planes para futuros paquetes de contenidos.
Los zombis llegarán en otoño a Red Dead Redemption
·

Si antes Rockstar nos ha anunciado el lanzamiento del próximo paquete de contenidos, para Red Dead Redemption, de cara a finales de septiembre, la compañía ha esbozado ahora sus planes para el otoño.

De este modo, Rockstar ha anunciado que en otoño llegará a Red Dead Redemption el pack "Pesadilla de los No Muertos", que presentará un modo campaña completamente nuevo para un solo jugador que sigue a John Marston mientras intenta encontrar una cura para la gran plaga infecciosa zombi que se ha propagado a lo largo de la frontera.

Además de la larga aventura para el modo un solo jugador, el Pack Pesadilla de los No Muertos presenta nuevas mecánicas jugables, armas, animales zombi, criaturas míticas e incluso una nueva localización secreta.

Todo esto, más algunos nuevos modos multijugador y mucho más será revelado en las próximas semanas. El Pack Pesadilla de los No Muertos estará disponible de forma simultánea para descarga vía PlayStation Network (9.99 €) y Xbox LIVE (800 Microsoft Points).

Adicionalmente, la compañía ha recordado que tiene previstos también diversos extras gratuitos que irán llegando en las próximas semanas, incluido el previsto Pack de trajes de Caza y Comercio que dará a todos el comerciante Savvy y trajes de experto cazador y retos relacionados, más especial compatibilidad para permitir a todo el mundo vía online ver caras de personajes multijugador de Red Dead Revolver para usar por aquellos que hayan comprado cualquiera de los contenidos descargables.

Más sobre Red Dead Redemption

Red Dead Redemption es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por Rockstar San Diego y publicado por Rockstar Games para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Todo un clásico de los videojuegos, un sandbox ambientado en el declive del Salvaje Oeste a principios del siglo XX, protagonizado por el carismático vaquero John Marston, en un juego con disparos en tercera persona, multitud de misiones y actividades y una historia inolvidable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir