La campaña de Halo: Reach permitirá matchmaking

Además, habrá emblemas especiales para los usuarios más fieles a Bungie.
La campaña de Halo: Reach permitirá matchmaking
·

Ya sabíamos que el modo Firefight de Halo Reach introducirá matchmaking para buscar a jugadores de nivel similar, pero finalmente se ha confirmado que, tal y como se esperaba, el juego contará con una funcionalidad similar en el modo campaña.

Esto permitirá que el sistema se encargue de gestionar la búsqueda de jugadores. Además, desde Bungie han desvelado también que se incluirán múltiples emblemas para los jugadores que premiarán a los más fieles a la compañía.

Así, nos encontraremos con emblemas especiales para quienes hayan comprado Marathon Durandal en Xbox Live Arcade, o incluso otro para quienes sean usuarios registrados del primer Halo en su versión para PC.

Más sobre Halo Reach

Portada Halo Reach
Halo Reach Xbox One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 3/12/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo Reach
Todos los juegos de Halo

Halo Reach es un shooter en primera persona desarrollado por Bungie y publicado por Microsoft Game Studios para Xbox 360, Xbox One y PC. Una de las entregas más queridas de la popular saga de acción, el último juego de Bungie antes de que abandonaran la franquicia, una precuela de la trilogía original que nos cuenta la épica historia del equipo Noble en el planeta Reach, uno de los últimos bastiones de la humanidad frente a la amenaza de los Covenant.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir