Confirmada la demo de Star Wars: El Poder de la Fuerza II

Pero todavía no tiene fecha de aparición.
Confirmada la demo de Star Wars: El Poder de la Fuerza II
·

LucasArts ha confirmado que va a lanzar una demo de Star Wars: El Poder de la Fuerza II antes del lanzamiento de la versión final del juego, que tendrá lugar el 26 de octubre.

La demo ilustrará la parte del juego, en la que Starkiller escapa de las instalaciones del planeta Kamino, usando sus poderes de la Fuerza, así como sus habilidades como guerrero con el sable de luz.

No hay, sin embargo, fecha todavía para la aparición de esta demo que, se espera, llegará al menos a las consolas de alta definición a través de sus plataformas de distribución digital.

Más sobre Star Wars: El Poder de la Fuerza II

Starkiller, el aprendiz secreto que Darth Vader entrena para poder derrocar algún día al Emperador y ocupar su lugar, vuelve en esta segunda parte en la que tendrá que recorrer lugares conocidos del Universo Star Wars en busca de su amada, Juno Eclipse, y enfrentado con su antiguo mentor. Tendremos que desarrollar las habilidades de la Fuerza de Starkiller, usando ataques de electrocución o haciendo levitar a los enemigos, y por supuesto atacándoles con nuestro sable láser.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir