Se desvelan nuevos Pokémon y el Team Plasma de Edición Negra y Blanca

Junto a minijuegos y otros nuevos detalles gracias a la televisión japonesa.
Se desvelan nuevos Pokémon y el Team Plasma de Edición Negra y Blanca
·

Nintendo ha presentado a través de la televisión nipona un nuevo vídeo, de más de diez minutos de duración, centrado en Pokémon Edición Negra y Blanca, en el que se desvelan tres nuevas criaturas, así como algunos de los minijuegos que estarán presentes en el título.

A través del programa Oha Suta de la televisión japonesa, y recogido por los alemanes Filb.de, se ha desvelado la existencia de una evolución de Minizumi, llamada Miruhoggu, así como un nuevo pokémon similar a un ciervo llamado Shikijika, y otro, similar a una cigüeńa, cuyo nombre no ha sido confirmado.

Este último aparece en uno de los nuevos minijuegos: los Pokémon Musicals, que bien podrían sustituir a los concursos de belleza que había en otras entregas.

Igualmente, se desvela también que el nuevo equipo enemigo será el Team Plasma, y que será también posible transferir los pokémon a través de un nuevo minijuego llamado Pokéshifter.

Más sobre Pokémon Edición Negra y Blanca

Pokémon Edición Negra y Blanca (Pokémon Black and White es un RPG desarrollado por Game Freak y publicado por Nintendo para Nintendo DS. La quinta generación con más de 150 Pokémon, ambientada en la región de Teselia, inspirada en Nueva York, con nuevas mecánicas como las batallas triples y rotativas, gráficos en 3D más ambiciosos y una historia más elaborada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir