Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primeras imágenes de Alice: Madness Returns

Primeras imágenes de Alice: Madness Returns

Llegará en 2011 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
· · PC X360 PS3 

Electronic Arts ha mostrado las primeras imágenes e ilustraciones de Alice: Madness Returns para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, que se lanzará en 2011.

El juego está desarrollado por Spicy Horse Games bajo el programa EA Partners. El original, American McGee's Alice, vendió más de un millón de unidades en 2000, y era un juego de acción y aventuras basado en Alicia en el País de las Maravillas, pero representando este cuento con un marcado toque de humor negro.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 14/6/2011
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 14/6/2011
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 14/6/2011

maestrillo · 20/07/2010 22:48
por fin las primeras imagenes, graficamente creo que no sera en lo que mas destaque

finalfantasero · 20/07/2010 22:50
Pues a mí me han dejado alucinado. O_O

XtremeXpider · 20/07/2010 23:26
Salvo las texturas yo no le veo nada de malo a los graficos:

[img]http://media.vandal.net/m/10207/2010720213838_2.jpg[/img]

Y si lo comparamos con el original:

[img]http://i42.tinypic.com/feh3k6.jpg[/img]

KILLY · 20/07/2010 23:37
Me encanta el aspecto que le han dado al juego.

Solo de imaginarme un nuevo Medievil con este tipo de gráficos ya me sube el hype.

Redsax · 20/07/2010 23:47
Vaya, al final es de acción/aventuras, creí que era un survival horror. Esto para mi le quita muchos puntos, ya hay bastantes juegos de éste género y demasiado buenos además...y uno basado en el país de las maravillas pues...psé. Seguro que será algo del estilo Dante's Inferno :(.

Graficamente no destaca en absoluto. Me dicen que es de la versión Wii y me lo creo...

XxxLeonAzulxxX · 21/07/2010 00:55
mmm no tenia idea sobre un juego de alicia en el pais de las maravillas jaja bueno viendo las imagenes igual no destacan tanto como los otros juegos ke saldran para ese año pero igual desperto una curiosidad por saber mas sobre ste juego.
KILLY jaja tienes razon un medievil no seria nada de maloo a stas alturas para esta generacion de videojuegos jaja como me gustaria que hicieran uno =P

XtremeXpider · 21/07/2010 01:16
Pero si el primer Alice ya era de accion porque habrían de hacer el segundo un survival?  :confundido:

Gráficos de Wii?

Dekte · 21/07/2010 04:09
Vale, a nivel de texturas puede parecer algo flojo, pero tiene una imaginería visual tan buena que estoy dispuesto a perdonárselo. Ahora bien, sería buena cosa que no se limitara, como temo, a ser un lavado de cara del primer juego; de ser así no veo razón para hacerle mucho caso.

[para Redsax]¿Dante´s Inferno?  :enfado: Si tienes que poner una referencia a los juegos de aventura-acción, puedo imaginarme ejemplos mucho mejores que un remedo cutre y sin alma del God of War como es el Dante´s Inferno. El primer Alice era esa clase de juego,sí, pero mil veces más bonito y variado.[/para]

ABBA · 21/07/2010 09:09
Habia un Alice on Borderlines para PSX Mmm de que iba ese?

ANKALAGON_SAVRIEL · 21/07/2010 11:03
Me encantan las imagenes! menuda sorpresa. Este es el tipo de juegos que necesito ahora mismo! me fascina este estilo de fantasia. Lo seguire muy de cerca...

PD. KILLY, hemos pensado lo mismo... Medievil...  :llorando:  :D

Redsax · 21/07/2010 16:34
[para XtremeXpider]Es que ayer me enteré de la existencia de éste juego y de ésta saga, por esa razón cuando ví el teaser y las primeras imágenes creí que se trataba de un survival protagonizado por una joven chica y mi hype subió como la espuma...pero igual de rápido bajó cuando me dí cuenta de lo que se trataba realmente :(.[/para]
[para Dekte]Hombre, está claro que nombré éste juego (Dante's Inferno) con toda la intención porque es lo que presiento que será Alice.[/para]
Y no sé vosotros, pero de un supuesto MediEvil 3 personalmente espero gráficos mucho mejores que éste... Las texturas de éste juego hacen llorar a cualquiera :malito:

Wilkinson · 21/07/2010 17:08
Me alegran la vida cada vez que anuncian un título con un diseño artístico que vaya más allá de lo tópico en esta generación.
Además, siempre quise probar la entrega original...

rodimus · 21/07/2010 18:13
Estoy de acuerdo. Normalmente me fijo en el nivel de jugabilidad, pero debo reconocer que gráficamente es un aporte.

calamaro · 21/07/2010 20:28
Estéticamente es la puta polla, lo que tuvo que ser la adaptación a la gran pantalla de Burton.

Rod Aran · 21/07/2010 20:33
La textura del suelo de la imágen que ha puesto XtremeXpider canto un poco pero la estampa es poderosa. Me gusta mucho.

Fayt · 21/07/2010 20:48
Muy buena pinta. ....T_T MEDIEVIL quedaria tan bonito hoy en día...

Strut · 21/07/2010 22:13
Iba a decir lo mucho que me gusta la estética, la buena pinta que tiene y que cuanto antes salga mejor, pero al hablar de un hipotético nuevo medievil se me ha ido el santo al cielo.
Ainsss, creo que me echaré alguna partidilla próximamente.
Como mola el medievil pero todo hay que decirlo, qué malo es el jodio control xd.

Veces editado: 1
Última edición: 21/07/2010 22:14

Mad Vandal · 21/07/2010 23:04
El teaser y estas imagenes me han puesto las espectativas por las nuber, el Alice de PC lo disfrute enormemente, de este espero algo mucho mas macabro.