Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Creative Assembly prepara un nuevo juego para consolas

The Creative Assembly prepara un nuevo juego para consolas

Es la mayor inversión de Sega en occidente.
· · X360 PS3 WII 

The Creative Assembly ha anunciado que Sega ha aprobado el desarrollo de un nuevo gran título para consolas. Aún en fase de prototipo, el estudio asegura que es la mayor inversión de Sega realizada hasta la fecha fuera de Japón.

Las herramientas y tecnología de este juego llevan en desarrollo más de dos años, y Tim Heaton, director del estudio, afirma que "The Creative Assembly es conocido por la serie Total War y tiene el privilegio de poseer un gran equipo trabajando en Shogun 2: Total War. Sin embargo, hemos movido nuestro equipo de consola para desarrollar una infraestructura y crear una increíble demostración. Es muy bueno que consigamos el apoyo de Sega, tenemos el tiempo y recursos para lanzar un juego impresionante."

Aunque el estudio es conocido por juegos de estrategia en PC, también ha desarrollado juegos de otros géneros, como la acción, con Spartan: Total Warrior y Viking: Battle for Asgard. No hay plataformas confirmadas, pero se esperan, al menos, Xbox 360 y PlayStation 3.

Otras noticias sobre:


Kutoki · 20/07/2010 17:18
Apunta muy alto este nuevo proyecto.

Ojala que se trate de un RTS o similar, en lugar de un hack & slash descafeinado, como lo fueron Viking y Spartan, y que me perdonen sus seguidores, que seguro los tendran porque tampoco eran malos juegos en absoluto, pero claro, con la competencia existente, especialmente desde Asia...

A ver de que se trata. Lastima que Sega se pierda este año la GamesCom, porque tenia todos los numeros para ser anunciado alli.

Ixo · 20/07/2010 17:36
Pues Creative Assembly ya probó suerte con los RTS en consolas, con un más que discreto Stormrise, tambien para SEGA, sin haber probado el juego y con ver las puntuaciones medias de Metacritic (sí, no es fiable) espero que el equipo de consolas tenga a bien hacer algo a la altura de sus compañeros centrados en PC, que parece son bastante superiores.