James Bond 007: Blood Stone es lo nuevo de Bizarre Creations

Un nuevo juego de acción y velocidad que captura el espíritu de las películas.
·

Bizarre Creations lanzará una nueva aventura inspirada en el agente británico más famoso del mundo con James Bond 007: Blood Stone, previsto para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Se trata de una aventura en tercera persona que gira en torno a una conspiración internacional, en la que además se potenciará mucho la velocidad y persecuciones.

"James Bond 007: Blood Stone captura la intensidad cinematográfica de las películas de Bond llevando a los jugadores a intrigantes conspiraciones que requerirán que trabajan y piensen como James Bond", ha comentado David Pokress de Activision. "Además, el juego incluye diversos modos multijugador y objetivos estratégicos que permitirán a los jugadores de Xbox 360, PlayStation 3 y PC luchar en equipos de espías y mercenarios como auténticos Bond."

Contará con las voces de Daniel Craig -actual Bond en la pantalla grande-, Joss Stone y Judi Dench. Joss Stone también pondrá voz a la canción principal, titulada I’ll Take it All escrita y compuesta por Dave Stewart de Eurythmics.

No se ha confirmado fecha de lanzamiento.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre James Bond 007: Blood Stone

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir