Square Enix confirma Parasite Eve The 3rd Birthday en Europa

Aunque aún carece de fecha.
Square Enix confirma Parasite Eve The 3rd Birthday en Europa
·

Square Enix ha confirmado, como se esperaba, el lanzamiento de Parasite Eve The 3rd Birthday en Europa. La nueva entrega para PSP de esta saga de rol y acción llegará este año a Japón, sin fechas anunciadas para occidente.

El primer Parasite Eve, para PSOne, se distribuyó sólo en Japón y Estados Unidos. La secuela, también para la consola de 32 bits, sí llegó a Europa, reduciendo los elementos de rol.

The 3rd Birthday seguirá ambientado en Nueva York y mantendrá las características de RPG. Los poderes de ataque de Aya serán diferentes esta vez, en lugar de la energía "parásito" de los anteriores juegos, aunque no se ha entrado en detalles. The 3rd Birthday no contará con modos multijugador.

Ramón Varela

Más sobre The 3rd Birthday

Portada The 3rd Birthday
Lanzamiento: 1/4/2011 · Género: Shooter / Rol / Acción
Análisis The 3rd Birthday
La saga Parasite Eve continúa en una secuela que cambia el nombre y también el estilo de juego. El rol de los dos originales para la primera PlayStation ha sido substituido por una dosis de acción mucho mayor. Ambientada otra vez en Nueva York, esta vez en el año 2012, una especie de torre compuesta por tentáculos asciende del interior de la tierra en pocos minutos, rediseñando el perfil de la isla de Manhattan. Aya Brea controlará a una máquina de forma remota para acabar con la misteriosa y demoníaca amenaza.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir