Sony defiende el uso de gafas para las 3D

Asegura que son necesarias para una experiencia en gran pantalla.
Sony defiende el uso de gafas para las 3D
·

Sony ha defendido el uso de gafas para una experiencia de imagen tridimensional en declaraciones concedidas por Shuhei Yoshida al medio estadounidense IGN.

"Si quieres realmente una gran experiencia de cine, por supuesto que tienes que llevar gafas", apunta Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios. "Con la última tecnología, las gafas son ligeras y más o menos te olvidas de que las llevas pasado un rato."

Yoshida, además, aprovecha para comentar la propuesta de Nintendo con su próxima portátil, Nintendo 3DS: "Espero que tengan una mayor perspectiva de las 3D." Y es que Yoshida señala que "cuando escuchas lo que dicen sobre el efecto de la perspectiva 3D en los juegos, dicen lo mismo que decimos nosotros, pero no es necesario que critiquen una pequeña parte de lo que la otra compañía está haciendo", en referencia a que Nintendo ha insistido mucho en que con Nintendo 3DS no son necesarias gafas ni accesorios adicionales.

Eso sí, apuesta por la expansión de las 3D en la industria: "Como industria deberíamos abrazar esta nueva perspectiva, desde las pantallas más grandes hasta las pequeñas portátiles, porque esto ayuda a que avancen los juegos y la industria del videojuego."

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir