Aparece Final Fantasy Versus XIII para Xbox 360 en una tienda online

Pero lo retiran pasadas unas horas.
·

El rumor de un anuncio de Final Fantasy Versus XIII, por el momento exclusivo de PlayStation 3, para Xbox 360, lleva meses dando vueltas por Internet, y era uno de los que se esperaban para el E3. Pero aunque Square Enix no ha hecho ningún anuncio, ni Microsoft tampoco, una "aparición" ha dado nuevas fuerzas a las especulaciones.

Durante algunas horas, el juego ha aparecido en el catálogo de la tienda online Amazon en Francia, aunque hace unos minutos que ha sido eliminado, y ahora la página que antes mostraba la ficha del juego sale como inexistente en la web de la popular tienda online.

Como puede verse en la captura, la tienda online listaba el nuevo Final Fantasy Versus XIII para Xbox 360 al precio de 69,95 euros, con un lanzamiento para el 30 de junio de 2011, una fecha probablemente provisional.

La web ha desaparecido, y ni Square Enix ni Microsoft han hecho ningún comentario al respecto. Hoy mismo os contábamos que el desarrollo del juego, por el momento exclusivo para PlayStation 3, sigue avanzando.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir