Microsoft descarta un Halo Kinect

Pero promete juegos 'para jugones' en el dispositivo.
Microsoft descarta un Halo Kinect
·

Microsoft ha confirmado en una reciente entrevista que no está preparando una versión de Halo que use la tecnología de detección de movimientos Kinect, antes Project Natal, pero que piensa preparar juegos "para jugones" en el dispositivo, y no solo los títulos para familias y jugadores casuales mostrados en el pasado E3.

En una entrevista con IndustryGamers, Albert Penello, ejecutivo de Microsoft, dijo que en caso de buscar un juego de acción en primera persona para Kinect, Microsoft optaría por crear uno nuevo, y no en encajar los controles sin mando de Kinect en un juego existente como es Halo.

Penello confesó que "le encantaría ver algún día cómo sería un juego de acción en primera persona en Kinect", pero que no sería Halo, ya que eso no es lo que quieren lograr, sino nuevas experiencias. Aparte, Penello ha advertido que lo que se ha visto es tan solo la primera generación de juegos de Kinect, y que en el futuro intentarán nuevos géneros, para nuevos grupos de usuarios, y también para los más aficionados a los videojuegos.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir