Habrá cambios en la historia de Portal 2

El guionista habla sobre su trabajo en la segunda parte.
Habrá cambios en la historia de Portal 2
·

El guionista de Portal y el venidero Portal 2, Erik Wolpaw, ha afirmado que la historia de esta segunda parte se diferenciará de la de la entrega fundacional, sobre todo a la hora de recuperar viejos chistes.

Y es que Portal tenía un marcado sentido del humor, muy irónico y en ocasiones incluso cínico, con elementos recurrentes, como las tartas. "Si pensabais que estabais cansados de los memes, yo lo estaba antes que vosotros", ha dicho. "Por ejemplo, la tarta. Ya ha habido suficientes chistes de tartas."

Eso no significa que el juego vaya a desprenderse de todos sus elementos clásicos. "Los cubos estarán porque son un elemento jugable, y por supuesto, GLaDOS vuelve, pero hay muchos elementos jugables nuevos y queremos contar una nueva e interesante historia."

Más sobre Portal 2

Portal 2 es un juego de puzles desarrollado y publicado por Valve para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de demostrar cómo tenía que ser un juego de puzles en primer persona con el primer Portal (2007), siendo una aventura tan redonda que parecía difícilmente mejorable, Valve se volvió a superar, un título más ambicioso, complejo y simpático, y con modo cooperativo, para ofrecer uno de los mejores juegos de puzles de la historia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir