Gran Turismo 5 podría incluir editor de circuitos

Shuhei Yoshida lo menciona en una entrevista.
Gran Turismo 5 podría incluir editor de circuitos
·

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, podría haber revelado algunas de las características de Gran Turismo 5 aún no anunciada oficialmente.

En una entrevista publicada en la web oficial de PlayStation, Yoshida es preguntado por las características más interesantes del juego de Polyphony Digital, que se lanzará el 2 de noviembre en PlayStation 3. Además del grado de fidelidad con la competición y las mejoras gráficas, hace referencia al nuevo motor gráfico, que proporciona daño visual, cambios día y noche y efectos climáticos.

Pero también revela novedades como el circuito Top Gear, circuitos para impactos -stunt arenas-, karting y la posibilidad de crear y compartir circuitos.

Aunque no es la primera ocasión que se menciona esta posibilidad a modo de rumor, Shuhei Yoshida podría haber confirmado el editor de circuitos de Gran Turismo 5. Os mantendremos informados.

Ramón Varela

Más sobre Gran Turismo 5

Gran Turismo 5 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La quinta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, debutando en PS3 con más de 1000 coches, 29 ubicaciones diferentes y 77 circuitos, con un gran salto gráfico respecto a PS2, un nuevo sistema de físicas y completos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir