E3: Konami experimenta con sensores de movimiento para Metal Gear Solid: Rising

Pero el objetivo siguen siendo los controles tradicionales.
E3: Konami experimenta con sensores de movimiento para Metal Gear Solid: Rising
·

Shigenobu Matsuyama y Mineshi Kimura, productor y director de Metal Gear Solid: Rising, han comentado que su nuevo juego podría ser compatible con sensores de movimiento.

"Si, estamos experimentando con ambos -Move y Kinect-". Matsuyama sin embargo asegura que los controles tradicionales son el objetivo principal.

Metal Gear Solid: Rising es un juego protagonizado por Raiden, cuya espada es capaz de cortar tanto enemigos como objetos del escenario con gran precisión. Hasta el momento, de manera oficial, no se ha confirmado compatibilidad con PlayStation Move o Kinect, de Microsoft.

Ramón Varela

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance es una aventura de acción desarrollada por PlatinumGames y publicada por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un spin-off de la saga Metal Gear Solid en el que controlamos a Raiden, un espectacular hack and slash desarrollado por los creadores de Bayonetta con combate con espada en el que tenemos que trocear a los enemigos con precisión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir