E3: Nintendo podría revisar Ocarina of Time para Nintendo 3DS

Se filtran imágenes de un remake portátil.
·

Nintendo podría estar preparando una versión específica para Nintendo 3DS del clásico The Legend of Zelda: Ocarina of Time para Nintendo 3DS.

Aunque las imágenes han sido retiradas, en la web de prensa del E3 de Nintendo la compañía ha publicado en un primer momento una serie de imágenes, que podéis ver a continuación, en las que se apunta claramente a una revisión del juego de Nintendo 64.

El proyecto no sería de extrañar, dado que se ha confirmado un Star Fox 64 en 3D, aunque tampoco podemos descartar que sea una demo preparada para ser mostrada, y no finalmente un título comercial.

Aunque está claro que Zelda saldrá en Nintendo 3DS, Ocarina of Time podría haber sido escogido sólo para ilustrar la capacidad técnica de la consola portátil en una aventura de este tipo.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D es una aventura de acción desarrollada por Grezzo y publicada por Nintendo para Nintendo 3DS. La versión en 3D estereoscópico del mítico juego de Nintendo 64, que se adapta a la consola portátil para sacar provecho de este sorprendente efecto y mejorar sus gráficos y jugabilidad, manteniendo todas las virtudes de una obra maestra de los juegos que podemos vivir de una manera única.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir