Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Imágenes oficiales de la nueva Xbox 360

Imágenes oficiales de la nueva Xbox 360

Su nombre oficial es Xbox 360 250 GB.
· · X360 

Microsoft ha distribuido las primeras imágenes oficiales de la nueva Xbox 360 rediseñada, llamada oficialmente Xbox 360 250 GB, pero conocida desde que comenzó a rumorearse como Xbox 360 Slim.

Aparte del rediseño, la consola incluye un disco duro de 250 GB, Wi-Fi de serie, y se venderá al mismo precio que el actual modelo. Está desde hoy disponible en los Estados Unidos, y próximamente, aunque todavía sin fecha, saldrá en España.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:


Carlitos007 · 15/06/2010 04:21
Solo falta una foto de comparacion con la consola anterior, por que en lo personal  esta fea paraece modem!!

XtremeXpider · 15/06/2010 04:26
[para Carlitos007]Aqui la comparan:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=8_BX1zaKyjo] [/para]

Caballero Luna · 15/06/2010 10:27
¿Negra?, ¿otra vez intentando ser la PS3 que nunca podrá ser?

keidash · 15/06/2010 10:51
Lo de algunos no tiene remedio, ven conspiraciones y copias hasta en los colores primarios xD menos mal que ni se han enterado de que los botones son táctiles (los de encendido) Ups!! ya se me ha escapado :jaja: entonces aparecerá un nintendero a recordar que las pantallas táctiles las inventaron para la DS o algo por el estilo... si es que ya se hace previsible el mundo de trolls en el que navegamos...

Zell19 · 15/06/2010 11:02
Pues a mi el nuevo diseño me encanta, sin contar con las mejoras a destacar el wifi incorporado,cosa por la que se critico mucho el actual modelo, o el tema de que sera mas silenciosa y de menor tamaño.
En resumidas cuentas que en cuanto salga a la venta en España para la buchaca.
saludos.

hanumann · 15/06/2010 11:06
pues esta muy chula me voy a comprar una!!!!!!

[DeD] · 15/06/2010 11:14
Si es negra copia a sony, si es blanca a la wii... jaja, pues nada deberia ser rosa xd.

En fin, sigo sin entender esa gente que hace esto como un tema personal, nunca lo entenderé.

Respecto a la consola en si, me gusta y si aqui sale a 199€ que creo que es el precio de la de ahora puede que haga el cambio

gun_rose · 15/06/2010 11:18
A mi me parece que estéticamente es una gozada...
Pero sigue teniendo el problema de las 3 luces rojas?

Panchofo · 15/06/2010 11:22
Que carajos importa que sea negra, blanca, verde popo o el color preferido; o incluso el diseño estetico de esta remodelacion, lo verdaderamente importante es que sea un 80% fiable de lo que fue la primera [b]Xbox[/b], solo con eso ya habra valido la pena este rediseño, aunque viniera despintada.

Saludos.

livestrong · 15/06/2010 11:49
para el que dice lo del color negro. Y de que color era la primera xbox?? y la primera playstation? menudas chorradas decis alguno. Me parece que teneis demasiado tiempo libre

Taxmanbcn · 15/06/2010 12:45
Pues está guapísima y lo del Wifi es un punto pero.. tampoco es tan pequeña, no? Al principio cuando están los dos modelos juntos no parece que haya uan diferencia abismal (almenos de altura)

EzePinxo · 15/06/2010 12:50
Conversión del precio de dolares a euros: 300$ / 300 EUROS. Ya vereis, ya. Me apuesto lo que querais.

Veces editado: 1
Última edición: 15/06/2010 12:50

o_0 · 15/06/2010 12:51
Lo importante de esto, esque MS deberia de bajar el precio de las arcades sin nada a 100 euros. De ser asi, me apaño una arcade bien pronto.

En mi caso, no esta la cosa para pagar 300 eurazos por una consola cuyo hardware tiene 5 años por mucho hdd de 250 gigas que lleve.

spartacus · 15/06/2010 16:32
para mi se ve igual de grande y no tiene nada de finita parese solo un rediseño necesito ver comparasiones con el otro modelo

gabla · 15/06/2010 16:36
Han confirmado el precio en Europa del rediseño de X360, [b]244,99€[/b]

Nota de prensa de Microsoft confirmando precio en el secreto:
[secreto][i]XBOX 360 TRANSFORMA LA MANERA DE ENTENDER EL ENTRETENIMIENTO

Microsoft sorprende con el espectacular rediseño de la Xbox 360, la novedades para Kinect, un potente catálogo de juegos y nuevas formas de disfrutar la música y el cine

Xbox 360TM ha anunciado hoy una nueva era de ocio y diversión para todos, transformando la forma en la que el mundo juega, se divierte y se conecta con sus amigos. Como comienzo de la Electronic Entertainment Expo (E3) de Los Ángeles, Microsoft® ha presentado por primera vez Kinect para Xbox 360, conocido anteriormente como "Project Natal" en una actuación espectacular del Cirque du Soleil, en el que se ha presentado un potente catálogo de juegos y ha desvelado el rediseño de la consola Xbox 360.

La nueva Xbox 360 250GB

Por sólo 244,99€, la consola y sistema de entretenimiento Xbox 360 250GB ahora tiene un nuevo diseño más elegante y es más silenciosa que nunca.

Con Wi-Fi integrado que facilita la conexión a un mundo de entretenimiento en Xbox LIVE, además dispone de un disco duro de 250 GB con todo el espacio necesario para almacenar juegos, películas y canciones.

Características principales:

• Más elegante que nunca: Más pequeña y delgada y de color negro brillo, la consola Xbox 360 250 GB viene con disco duro interno y botones táctiles para el encendido y apagado y el cambio de CD.

•Es la consola Xbox 360 que todo el mundo estaba esperando: Con una conexión inalámbrica más rápida que cualquier otra consola, ya se puede disfrutar de una increíble velocidad con 802.11n del Wi-Fi incorporado para ver películas en streaming o jugar en Xbox LIVE además de almacenar más juegos y contenidos en el disco duro de 250 GB.

• Listo para Kinect: Kinect funcionará con todas las Xbox 360 pero la nueva Xbox 360 250 GB está especialmente diseñada para una conexión más fácil. Simplemente hay que conectar el sensor al puerto de la consola y empezar a disfrutar de la diversión sin mandos de Kinect, no se requiere fuente de alimentación extra.

• Retrocompatible: los accesorios y juegos de la antigua Xbox 360 son compatibles con la nueva Xbox 360 250 GB. (Sólo los discos duros externos no serán compatibles con la nueva consola)

Kinect, tú eres el mando

Con la presentación de Kinect, Xbox 360 ha invitado a todo el mundo a disfrutar de los juegos más divertidos sin ningún tipo de mando. Utilizar Kinect es tan sencillo como ponerse delante del sensor. Te reconoce automáticamente, responde a tus gestos, escucha tu voz y, lo mejor de todo, funciona con cualquier Xbox 360.

Tras un año de muchas expectativas, Microsoft ha presentado los primeros juegos que llegarán con Kinect en su lanzamiento, el próximo mes de noviembre:

Estas navidades también estarán disponibles para Kinect juegos desarrollados por las mejores compañías de la industria, incluyendo: "EA SPORTS Active™ 2" (EA SPORTS), "DECA SPORTS FREEDOM" (Hudson Entertainment), "Dance Masters" (Konami), "Adrenalin Misfits" (Konami), "Zumba Fitness"® (Majesco), "Sonic Free Riders"™ (SEGA), "The Biggest Loser: Ultimate Workout" (THQ), "Motion Sports" (Ubisoft), y "Game Party™: In Motion" (Warner Bros. Interactive Entertainment). Otros títulos para Kinect serán anunciados muy pronto.

Kinect va más allá de los juegos, ofreciendo la oportunidad de acceder a tus películas, música y el resto de contenidos con el movimiento de tu mano. Con Video Kinect2 podrás compartir buenos momentos con tus amigos y familia y abrir una ventana de novedades en el mundo.

El mejor catálogo de juegos

Microsoft ha presentado su impresionante catálogo de juegos, que hace de Xbox 360 la mejor plataforma para disfrutar de los títulos más esperados del año; además del anuncio del nuevo juego de Crytek, con el nombre temporal de "Kingdoms".

· "Halo: Reach" (Bungie, Microsoft Game Studios)

· "Gears of War 3" (Epic Games, Microsoft Game Studios)

· "Fable III" (Lionhead Studios, Microsoft Game Studios)

· "Metal Gear Solid: Rising" (Konami)

· "Call of Duty: Black Ops" (Activision)

· "Dead Rising 2: CASE ZERO" (Blue Castle Games, Capcom)

· "Crackdown 2" (Ruffian Games, Microsoft Game Studios)[/i][/secreto]

Saludetes...

mAese · 15/06/2010 16:38
Sin contar el hdd, es unos 5 centímetros mas pequeña.

ubisoft505 · 16/06/2010 02:55
que mierda justo cuando me compre la elite de nuevo a ahorrar