TGS: Detalles de Capcom vs SNK Pro

·

Hace un par de semanas os hablábamos de esta continuación del afamado Capcom vs SNK, que llevará como nombre Capcom Vs SNK: Millenium Fight 2000 Pro. Capcom ha mostrado algunas imágenes del título y ha anunciado las novedades que poseerá respecto al original en el Tokyo Game Show 2001 que se está celebrando estos días en Japón.

En primer lugar, los dos nuevos personajes serán Dan por parte de Capcom y Joe Higashi por la de SNK. Además de los dos nuevos personajes, todos los personajes ocultos del juego original serán seleccionables desde el principio. El juego saldrá tanto en Dreamcast como en los Arcades al mismo tiempo, posiblemente en Mayo.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Capcom vs SNK Pro

Portada Capcom vs SNK Pro
Capcom vs SNK Pro PS One Dreamcast
Lanzamiento: 12/7/2002 · Género: Lucha
Todos los juegos de Capcom vs SNK

Capcom vs. SNK: Millennium Fight 2000 Pro, comúnmente conocido como Capcom vs. SNK Pro, es una versión mejorada y actualizada de Capcom vs. SNK: Millennium Fight 2000. Desarrollado por Capcom, este título de lucha fue lanzado inicialmente para arcades en 2001 y posteriormente adaptado para PlayStation y Sega Dreamcast. El juego es notable por ser uno de los primeros crossovers importantes entre dos gigantes de la industria de los videojuegos, Capcom y SNK, reuniendo a personajes icónicos de ambas compañías en un enfrentamiento épico.

Flecha subir