E3: Solid Snake podría no aparecer en Metal Gear Solid: Rising

El actor de doblaje David Hayter todavía no ha sido contactado.
E3: Solid Snake podría no aparecer en Metal Gear Solid: Rising
·

David Hayter, el actor (y guionista en diversas producciones cinematográficas) que pone voz a Solid Snake en la saga de videojuegos Metal Gear Solid todavía no ha sido contactado para el próximo juego de la serie, Metal Gear Solid: Rising.

Este juego tendrá a Raiden como protagonista, y se espera que sea un giro más hacia la acción empleando las habilidades de ciberninja adquiridas por Raiden en Metal Gear Solid 4, pero se confiaba en que el clásico Snake tuviese algún tipo de papel en la entrega.

"Nadie ha contactado conmigo, así que no sé", dice Hayter al ser preguntado sobre si volverá a encarnar a Snake en esta entrega. Todo apunta a que el juego, como os adelantamos en su momento, se ambientará después de los hechos de MGS4, por lo que se podría entender la ausencia de Snake al darse por cerrada su historia de manera definitiva.

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance es una aventura de acción desarrollada por PlatinumGames y publicada por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un spin-off de la saga Metal Gear Solid en el que controlamos a Raiden, un espectacular hack and slash desarrollado por los creadores de Bayonetta con combate con espada en el que tenemos que trocear a los enemigos con precisión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir