Vandal
E3: Primeras imágenes de Sonic Adventure y Crazy Taxi en XBLA y PSN

E3: Primeras imágenes de Sonic Adventure y Crazy Taxi en XBLA y PSN

La última consola de Sega revive este otoño.
Ramón Varela · 10:13 11/6/2010 · X360 PS3 

Sega ha distribuido las primeras imágenes de las conversiones de Sonic Adventure y Crazy Taxi para los sistemas de distribución de Xbox Live y PlayStation Network.

Son los primeros juegos de Dreamcast anunciados de este servicio y se lanzarán este otoño. Ambos juegos han sido actualizados con más definición, sonido surround, logros y trofeos, y tablones de puntuación en red. Se conoce por filtración que también llegará más tarde Jet Set Radio.

Crazy Taxi se lanzó originalmente en máquinas recreativas en 1999, llegando un año más tarde a Dreamcast. Posteriormente, en 2001, lo haría a PlayStation 2, PC y GameCube.

Sonic Adventure fue un título de lanzamiento de Dreamcast en 1998. En 2003 llegó a GameCube y PC en una versión Director´s Cut que también llegará a Xbox 360 y PlayStation 3.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Plataformas / PS Network · Lanzamiento: 22/9/2010
X360
Género: Xbox Live Arcade / Plataformas · Lanzamiento: 15/9/2010
PS3
Género: PS Network / Velocidad · Lanzamiento: 17/11/2010
X360
Género: Xbox Live Arcade / Velocidad · Lanzamiento: 24/11/2010
PC
Género: PS Network / Velocidad · Lanzamiento: 4/3/2011

Noticias destacadas

Noticia
14:41 27/6/2016
Estará completamente centrado en la acción.
Noticia
12:37 27/6/2016
Formará parte de la cronología oficial y eliminará los QTE.
Noticia
11:19 27/6/2016
Cuesta 29,99 euros.
Noticia
16:21 27/6/2016
Funcom cree que debe invertir más tiempo en el juego.
Noticia
16:04 27/6/2016
El día 1 en Xbox One y el día 8, en PlayStation 4.

Últimas noticias

Noticia
13:56 27/6/2016
El español superó los 4 millones de visualizaciones en sus vídeos.
Noticia
11:53 27/6/2016
El productor del juego da pequeñas pistas sobre ello.
Noticia
12:02 27/6/2016
Es un guiño a la película de Michael J. Fox.
Noticia
8:27 27/6/2016
Junto a Ibuki y el modo historia.
Noticia
9:56 27/6/2016
Lucharon por mantener el proyecto vivo pero era 'insalvable'.