Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. E3: Primeras imágenes de Sonic Adventure y Crazy Taxi en XBLA y PSN

E3: Primeras imágenes de Sonic Adventure y Crazy Taxi en XBLA y PSN

La última consola de Sega revive este otoño.
· · X360 PS3 

Sega ha distribuido las primeras imágenes de las conversiones de Sonic Adventure y Crazy Taxi para los sistemas de distribución de Xbox Live y PlayStation Network.

Son los primeros juegos de Dreamcast anunciados de este servicio y se lanzarán este otoño. Ambos juegos han sido actualizados con más definición, sonido surround, logros y trofeos, y tablones de puntuación en red. Se conoce por filtración que también llegará más tarde Jet Set Radio.

Crazy Taxi se lanzó originalmente en máquinas recreativas en 1999, llegando un año más tarde a Dreamcast. Posteriormente, en 2001, lo haría a PlayStation 2, PC y GameCube.

Sonic Adventure fue un título de lanzamiento de Dreamcast en 1998. En 2003 llegó a GameCube y PC en una versión Director´s Cut que también llegará a Xbox 360 y PlayStation 3.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Plataformas / PS Network · Lanzamiento: 22/9/2010
X360
Género: Xbox Live Arcade / Plataformas · Lanzamiento: 15/9/2010
PS3
Género: PS Network / Velocidad · Lanzamiento: 17/11/2010
X360
Género: Xbox Live Arcade / Velocidad · Lanzamiento: 24/11/2010
PC
Género: PS Network / Velocidad · Lanzamiento: 4/3/2011

Mrx_Horror · 11/06/2010 10:18
Las imágenes las había visto rondar por otra página del sector, pero no estaba seguro de si tendrían de verdad el aspecto con el que los vamos a poder disfrutar en PS3 y Xbox, por eso no las he posteado.
Las de Sonic Adventure lucen bien, pero las de Crazy Taxi chocan un poco a la vista...:$.

Ercules · 11/06/2010 10:42
En la noticia pone SONIC ADVANCE? xD version Dreamcast juas
nah errar es de humanos.

MeGA-ct · 11/06/2010 11:03
Ya se que se trata de descargables y eso, pero por lo menos podrían tener más anti antialiasing, si esas son capturas del producto casi final (sobretodo en Crazy Taxi)

Peter Lorre · 11/06/2010 11:05
Na, si sonic lo hubiesen puesto a 16:9 se vería como las del Crazy. Que metan los modos de pantalla oportunos y que cada uno decida.

A mí es que jugar en un recuadro me mata, casi prefiero ver más jaggies y pixelotes.

JayceeBee · 11/06/2010 11:05
¿Soy yo o le han metido cel-shading al Sonic Adventure en los personajes?
No soy de pillar remakes en distribución digital pero un Crazy Taxi con tablas de puntuación y un Power Stone 2 con multijugador en línea me llaman mucho

Supersonico · 11/06/2010 13:05
[para S_Archi]No le han metido cell shading, los modelados son idénticos a los de Sonic Adventure DX de Game cube.[/para]

Zor · 11/06/2010 14:34
¿y cual es la diferenfia entre ésto y buscar imágenes de la dreamcast? porque hay unos jaggies...

RudoGear · 11/06/2010 14:38
Desde luego si se ve así no lo compro. Soy reticente a las descargas digitales, pero por la magia de Sega me saltaría mis propias normas jajaja pero no puedo consentir un port 1:1 porque por el precio que saldría el mínimo exigible sería una mejor visual.

Darth Lock Strifonheart · 11/06/2010 15:05
A mi no me desagrada del todo

Ahora que habrá que ver a que precio los ponen

iMayu · 11/06/2010 16:44
De pequeño jugaba al Sonic Adventure en mi Dreamcast, y es lo que tiene ser pequeño, o al menos en mi caso: no era muy ciudadoso y el CD se me ralló T_T  Me han dado una gran alegría al enterarme de que Sonic Adventure sale para descarga :)  
Me trae recuerdos de mi infancia.

Isic · 11/06/2010 18:28
Yo jugué al SA y CT en PC hace unos años y en fín... ¿lo del recuadro de Sonic es una broma? La versión PC creo recordar que tenía opción para 16:9 y me parece una CUTREZ que hagan eso. Espero que lo solucionen.

Una duda: ¿Se sabe algo sobre si será un port 1:1 o añadirá algún tipo de opción online (sobretodo para el Crazy Taxi)? Es que esa sería la única razón por el que los pillaría de la PSN, porque teniendolos en PC y pudiendo enganchar en DualShock3 al PC prefiero jugar a 16:9 que con un recuadro horrible.

cheewacca · 11/06/2010 18:28
Gran noticia, ese crazy taxi me lo pillaré (siempre y cuando no se ceben con el precio). Mi sueño sería que saliese metropolis street racer, aunque cualquier juego de esa pedazo de dreamcast me vale.

forZs · 11/06/2010 23:55
k se vayan a la mierda, para jugar a eso ya juego en mi dreamcast, solo quieren sacar dinero, trofeos y logros ke novedad, deberian haber puesto multijugador en todos los titulos que vayan a sacar d dreamcast.

Kudo Uzumaki · 12/06/2010 09:19
No me creo que Sega no se intente currar un poquito éstas conversiones. Miento, sí me lo creo, por desgracia. :(

Draco876 · 12/06/2010 17:55
Ya me está rayando Sega al explotar tanto sus exitos pasados...

Tony Gentil · 12/06/2010 18:09
Lo que decía, ni 16:9 le meten. Que triste corta y pega.

Veces editado: 1
Última edición: 14/06/2010 00:45

lechengas · 12/06/2010 20:28
Sin 16:9 no lo compro, eso es obligado para mi. Ya podrian aprender todos de la version arcade de Perfect Dark o Prince Of Persia.

Veces editado: 1
Última edición: 12/06/2010 20:28

atolm · 13/06/2010 20:34
Queremos los dos Sega Rally con modos on-line.

DoveNeox · 14/06/2010 00:30
Ciertamente Sonic Adventure se ve algo raro con esas franjas pero bueno, sigue siendo un Juegazo :cool:

Kazuhira_Miller · 14/06/2010 01:09
¿Se sabe si entre los posibles entra Blue Stinger?
-
[video:http://www.youtube.com/watch?v=DeOBI8Nx37Y&feature=player_embedded]

DoveNeox · 14/06/2010 01:13
Blue Stinger... ¿no era el del tipo que meaba acido? :jaja: No llegue a probarlo, solo se que fue de los primeros Juegos de Dreamcast, si era un Juegazo que lo saquen :D

fumeta_mack · 14/06/2010 02:36
Supongo que la versión de sonic será la DX, que es muy superior graficamente.
Por lo demás, es cobrar por lo mismo.