El modo Agresión llega a Battlefield: Bad Company 2 el 22 de junio

Se anuncia para consolas.
El modo Agresión llega a Battlefield: Bad Company 2 el 22 de junio
·

Electronic Arts y DICE han anunciado que el modo Onslaught (Agresión) se sumará a Battlefield: Bad Company 2 el próximo 22 de junio en Xbox Live (800 puntos) y el 23 de junio en PlayStation Network (8,99 euros).

Este modo añade cooperativo al juego. Permitirá jugar en cooperativo en cuatro mapas multijugador: Valparaíso, Atacama Desert, Isla Inocentes y Nelson Bay, todos ellos rediseñados, con nuevos momentos del día, vehículos, etc.

Cada mapa requerirá diferentes tareas en equipo para completar los objetivos propuestos, mientras los jugadores se enfrentan a rivales controlados por la máquina. Por ejemplo, en Atacama Desert los vehículos serán parte fundamental, mientras que en Nelson Bay el eje principal estará en la infantería.

Más sobre Battlefield: Bad Company 2

Battlefield: Bad Company 2 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela del primer Bad Company lanzado en 2008, un FPS con una divertida campaña narrativa repleta de humor y espectáculo, multitud de modos multijugador competitivos y un gameplay exigente y táctico en el que podemos destruir los escenarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir