E3: Pachter apuesta por una Xbox 360 Slim, una PSP 2 táctil y un gran éxito de 3DS

El analista publica sus previsiones para el E3.
E3: Pachter apuesta por una Xbox 360 Slim, una PSP 2 táctil y un gran éxito de 3DS
·

Michael Pachter, analista especializado en la industria del videojuego, ha anunciado sus previsiones para el E3, entre las que destacan un nuevo modelo reducido de Xbox 360, una sucesora de PSP con pantalla táctil y un importante éxito en el evento en la feria de Nintendo 3DS, que, prevé, será lo más sonado.

Pachter, que ha apostado varias veces en el pasado por un nuevo modelo de Xbox 360, la conocida popularmente como Xbox 360 Slim, repite su apuesta en esta ocasión. Para el analista, aunque Natal será el gran foco de Microsoft, la compañiá incluirá en sus anuncios una "consola rediseñada en blanco y negro".

Por la parte de Sony, aunque ésta pondrá especial énfasis en la tecnología 3D para PlayStation 3, Pachter cree que el hardware portátil también se hará un hueco. Según el analista, Sony anunciará una PSP2, con pantalla táctil, de cara a 2011. Asimismo, también cree que se desvelarán los planes para una PlayStation Network de pago, aunque esto, en realidad, ya se confirmó desde Europa.

Pero la gran triunfadora del evento será Nintendo 3DS. Pachter no sólo cree que sorprenderá al mostrar la pantalla con efecto 3D sin gafas ni accesorios adicionales, sino que logrará atraer el interés de compañías y desarrolladoras. La portátil "podría ser la gran triunfadora" de este año.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir