El Señor de los Anillos Online se hace gratuito este otoño

Adopta un modelo de pago por contenido e ítems extra.
El Señor de los Anillos Online se hace gratuito este otoño
·

Tras adoptar ese modelo gratuito para Dungeons and Dragons Online y ver cómo el juego ha crecido en ingresos, Turbine Software ha anunciado hoy que su otro juego de rol masivo online, El Señor de los Anillos Online, se hace gratuito a partir de ahora, siendo completamente gratis jugar, sin cuotas.

Al igual que otros muchos títulos, el nuevo modelo de negocio del juego cobrará por expansiones de contenido, packs de aventuras, ítems y otros servicios, para aquellos jugadores que quieran usarlos, pero no obligando a ninguno a pagar una cuota mensual o de mantenimiento, ni tampoco a comprar el juego.

El "nuevo" Señor de los Anillos Online se lanzará en unas semanas, y los jugadores interesados en probarlo pueden subscribirse a una beta que comenzará el 16 de junio.

Toda la compra de ítems, expansiones y servicio se hará a través de una tienda virtual, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de convertirse en miembros VIP, teniendo acceso ilimitado a todo el contenido, prioridad para conectarse a los servidores, cinco personajes diferentes con un banco de dinero compartido, y una asignación mensual de puntos para gastar en la tienda.

El juego se hará gratuito este otoño, todavía sin una fecha confirmada. Os mantendremos informados.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir