Lo próximo de Quantic Dream podría estar ambientado en la ciencia ficción

El juego se llamaría Horizon.
Lo próximo de Quantic Dream podría estar ambientado en la ciencia ficción
·

La nueva aventura de David Cage, el creador de Heavy Rain y Farenheit, podría volver a la ciencia ficción desde Omikron: The Nomad Soul. Así lo afirma VG247, que asegura que Quantic Dream está realizando el casting para Horizon, protagonizado por un hombre curioso que conoce a una mujer reacia a ejercer su libertad.

Como en el caso de Heavy Rain, los rumores apuntan a que Sony publicaría el juego, cuyo guión está terminado, confirmó el propio David Cage, afirmando que "será muy diferente -a Heavy Rain- y creo que va a sorprender", y que se vería algo del título "antes de lo que se cree".

Ramón Varela

Más sobre Beyond: Dos Almas

Beyond: Dos almases un videojuego de aventura narrativa para PlayStation 4, PC y PlayStation 3 desarrollado por el veterano estudio Quantic Dream, creadores de Heavy Rain. Creadores de un estilo de narración cinematográfico único, estamos ante el proyecto más arriesgado de David Cage y los suyos, una historia que nos invitará a conocer a Jodie Holmes a lo largo de su vida, haciendo énfasis en sus poderes paranormales y sus vicisitudes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir