Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Call of Duty: Black Ops

Nuevas imágenes de Call of Duty: Black Ops

El nuevo Call of Duty llegará en noviembre.
· · PC X360 PS3 

Activision ha distribuido nuevas imágenes de Call of Duty: Black Ops en su versión para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 -también se lanzará en Wii-, la nueva entrega de la serie desarrollada por TreyArch que estará disponible en las tiendas el 9 de noviembre.

La acción tendrá lugar durante la Guerra Fría, concretamente en el año 1968, siguiendo a un equipo de operaciones encubiertas que viajará cumpliendo misiones por todo el mundo, generalmente tras las líneas enemigas. Una de ellas los lleva al interior de rusa, con la misión de sabotear una fábrica de armas. TreyArch aspira a que Black Ops supere a Modern Warfare 2.

Contará con un modo cooperativo para dos a cuatro jugadores, profundizará en la personalidad de los protagonistas y según TreyArch, se han tomado "riesgos creativos".

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 9/11/2010
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 9/11/2010
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 9/11/2010

mr_blonde · 28/05/2010 22:47
buenisimo, me encantan, a ver cuando sale otro video

Perete · 29/05/2010 09:52
Unas imagenes muy grandes

razigo · 29/05/2010 09:57
Se han pasado con el photoshop.

dantexr · 29/05/2010 11:28
Las imágenes pintan muy bien, y el diseño de los personajes está muy currado, se nota que quieren dotarlos de más personalidad a cada uno de ellos.

Anupis · 29/05/2010 12:31
que si se han pasado con el fotoshop?

No que va jajajajajajajajaja si casi no se nota, que asco y que mala costumbre de que las compañias retoquen las capturas de juegos y si por lo hacen que lo disimulen mas.

Plasimine · 29/05/2010 12:58
otro que caira en cuanto salga puffff
vaya generacion que dineral me estoy dejando  parar yad e sacar juegos que me gusten

koki.arg · 29/05/2010 18:27
este juego cae seguro, no me canso del pollo con papas...

deimos89 · 29/05/2010 18:40
La saga COD siempre ha gozado de excelentes graficos, por tanto eso del photoshop es una tonteria en este caso. Seguramente si el juego fuera exclusivo de su consola ni se les pasaria por la cabeza decir la bromita del photoshop.

SnokeR · 29/05/2010 20:38
Que graficos de maravilla! Parece 90% al Uncharted 2 o posiblemente igual al UNCHARTED 2!

Buzzcola · 29/05/2010 22:56
¿Estas fotos no son capturas del trailer que salió hace unos dias?

Mik_MrZ · 29/05/2010 23:18
Mola el doble de Snake por ahi, supongo que él fue quien rodó las escenas de riesgo en MGS3 :$

Anupis · 30/05/2010 11:00
que asco y[b] que mala costumbre de que las compañias[/b] retoquen las capturas de juegos y si por lo hacen que lo disimulen mas.

plural osea que indica mas de una, y la frase esta lanzada en general asi que relajate, COD nadie ha dicho que tenga malos graficos, pero estas imagenes estan retocadas DE LA LECHE.

Veces editado: 1
Última edición: 30/05/2010 11:00

Guybrush Threepwood · 30/05/2010 11:12
Yo creo que la ultima imagen es la que esta mas retocada, es demasiado perfecta. Todas las demas parece que tienen mas resolucion, pero eso lo hacen casi todas las compañias hoy en dia.
Lo malo de esta saga es que los graficos se han quedado estancados en el motor del primer COD:MW (un juego de hace casi 3 años), y, aunque siguen siendo muy vistosos, con las bestialidades que van a salir ahora y las que ya tenemos (KZ2, U2, etc.) pues uno siempre se queda con la sensacion de que podrian mejorarlo mucho mas.

Aun asi, el juego pinta brutal. Seguramente caiga en primer dia.

NuncaMas70Euros · 30/05/2010 11:13
Hombre, más que Photoshop (que tampoco lo niego rotundamente), yo diría que esas capturas pueden pertenecer a la versión de PC con el detalle al máximo.

En el avance que trae la Marca Player, los de Treyarch aseguraron que tienen un equipo en exclusiva para trabajar en la versión de PC, y así obtener un mayor rendimiento gráfico.

Saludos.

Anupis · 30/05/2010 11:24
vamos haber que nadie se altere, que nadie se le infle la vena pero esas imagenes estan muy retocadas, pero esta jodida costumbre la tienen todas las compañias sobre todo en los FPS yo no se realmente el porque, ya que no es necesario luego te llevas un OWNED cuando pones el titulo en la consola que no veas, algunas estan mas otras menos pero retoques tienen todas.

Selvetarm · 30/05/2010 12:34
[img]http://img101.imageshack.us/img101/5890/iw4sp2009111511274688.jpg[/img]

[img]http://img37.imageshack.us/img37/4623/iw4sp2009111121392179.jpg[/img]

1920x1080 en PC todo al maximo. Ahora me vais a decir a mi si las fotos que ha puesto Treyarch tienen photoshop.

Antes de hablar informaros un poquito, si estuvieramos hablando de un juego exclusivo de Ps3/Xbox360 quizas entenderia que las imagenes estan demasiado perfectas, pero pueden poner imagenes de PC con todo al maximo y SI se ven asi.

[para Anupis]No Anupis no hay photoshop.  ;) [/para]

Veces editado: 1
Última edición: 30/05/2010 12:36

TirAdillOmAn · 30/05/2010 12:51
Pinta muy bien, la verdad con el nivel grafico de MW2 me conformo, eso si, los 60 fps que ni me los toquen  :D .

NuncaMas70Euros · 30/05/2010 14:42
[para Selvetarm]Amén.[/para]
[para Anupis]Perdona, pero aquí nadie se ha alterado ni a nadie se le ha hinchado lo vena, yo simplemente he comentado que [n]creía[/n] que las capturas pueden ser de la versión PC con el detalle y la resolución al máximo, sin descartar el photoshop.[/para]
[para Preciosan]Podría ser, pero claro, yo tampoco tengo ojo biónico xDD.[/para]
Saludos.

Veces editado: 1