Crecen los rumores sobre un nuevo Shogun: Total War

Fue el título que inició la saga.
Crecen los rumores sobre un nuevo Shogun: Total War
·

Shogun: Total War, el juego que inició la exitosa saga de estrategia Total War de The Creative Assembly, podría volver con una nueva entrega, según se rumorea desde hace días. Tras Empire y Napoleon: Total War, las últimas entregas de la saga, parece que el equipo de desarrollo, propiedad de Sega, planea una vuelta a los orígenes.

El rumor lleva circulando por diversas webs anglosajonas desde hace unas semanas, y Creative Assembly ha reavivado la llama al afirmar, a través de su Twitter, que "todavía estamos trabajando en Total War", y al mismo tiempo desmentir los rumores sobre que estén preparando un juego deportivo.

El primer juego de la saga Total War, lanzado en el año 2000, nos situaba en la época del Japón feudal, con la misión de pelear contra los otros señores feudales japoneses para conquistar todo el archipiélago y convertirnos en el Shogun, el señor de todo el país.

Más sobre Total War: Shogun 2

El primer Total War de todos regresa en una secuela que nos llevará de nuevo a intentar hacernos con el control del Japón feudal, un turbulento período de la historia nipona que acabó con la unificación del país bajo un solo señor: Nobunaga. En el juego podremos asumir este papel, o el de otros señores feudales rivales, para conquistar territorios de las islas y hacer un imperio cada vez más fuerte, mejorando su tecnología y producción, para imponernos en espectaculares batallas en tiempo real a los reinos rivales y acabar siendo los señores de Japón.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir