Lanzado un parche para Red Dead Redemption

Mejora el multijugador, y corrige algunos errores.
Lanzado un parche para Red Dead Redemption
·

Rockstar ha lanzado el primer parche para Red Dead Redemption, destinado a corregir un fallo encontrado en el modo multijugador que podía causar que estos se volvieran invisibles.

El parche sólo se ha encontrado hasta ahora en la versión estadounidense del juego, pues el título se lanza hoy mismo en Europa, y aunque era notorio que afectaba a los caballos, también podía hacer desaparecer armas y otros elementos.

Con este parche, Rockstar espera solventar por completo este problema, además de mejorar la estabilidad de las conexiones para conseguir una experiencia multijugador en línea más satisfactoria.

Como os contábamos, el juego se lanza hoy a la venta en Europa y ha recibido críticas excelentes.

Más sobre Red Dead Redemption

Red Dead Redemption es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por Rockstar San Diego y publicado por Rockstar Games para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Todo un clásico de los videojuegos, un sandbox ambientado en el declive del Salvaje Oeste a principios del siglo XX, protagonizado por el carismático vaquero John Marston, en un juego con disparos en tercera persona, multitud de misiones y actividades y una historia inolvidable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir