1,5 millones de descargas de Portal gratis

Durante la primera semana de la promoción.
1,5 millones de descargas de Portal gratis
·

Valve celebró el lanzamiento de su sistema Steam en Mac ofreciendo Portal de manera gratuita hasta el próximo 24 de mayo, tanto en su versión para Mac como para Windows.

Durante la primera semana de la promoción, el juego ha sido descargado 1,5 millones de veces, y, además, la compañía ha ofrecido unas primeras estadísticas. La versión para Mac del juego tiene la quinta parte de posibilidades de colgarse que en Windows, según ha señalado la propia Valve.

Los usuarios de Mac usan mayoritariamente portátiles para ejecutar Steam: dos tercios de los usuarios de ordenadores Apple con Steam se conectan usando Macbooks. Además, su debut en las estadísticas de ventas ha sido considerable: han representado un 11% del total de ventas de la semana pasada.

Más sobre Portal

Portada Portal
Portal PC Xbox 360 PS3
Lanzamiento: Noviembre 2007 · Género: Aventura / Puzle
Análisis Portal
Todos los juegos de Portal
Requisitos Portal
Este innovador juego de acción para PC se basó en un proyecto estudiantil llamado Narbarcular Drop. En él se nos plantean diferentes puzzles que debemos solucionar abriendo diferentes portales dimensionales con una pistola. Avanzar de estancia a estancia se convertirá en un auténtico quebradero de cabeza en las instalaciones de los laboratorios de Aperture Science. Un toque diferente donde gráficos y puzzles se dan la mano para exprimir al máximo las capacidades del jugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir