Nintendo presenta No More Heroes 2 con una fiesta

Goichi Suda envió un mensaje de vídeo lamentando no poder asistir en persona.
·

Nintendo celebró la pasada semana la llegada a las tiendas de No More Heroes 2 con una fiesta. Mientras los aficionados atléticos llenaban la Gran Vía celebrando el partido de su equipo y su posterior victoria en la Copa de Europa, Travis, algún compañero y tres compañeras asesinas (Sylvia Kristel entre ellas), desembarcaban en el museo Chicote para la celebración del lanzamiento en España del título. Pese a mantener las formas chulescas que le caracterizan, tanto Travis como el resto de personajes posaron encantados con todo aquel que deseaba ponerse la cazadora del protagonista durante unos instantes.

El creador del juego, Goichi Suda, Suda 51, no pudo asistir a la celebración, aunque envió un vídeo grabado especialmente para la ocasión en el que explicaba que su apretada agenda no le había permitido venir a España, pero que le hubiera gustado estar y poder disfrutar del vino y el jamón que tanto le gustan de nuestro país.

Raúl Nieto, marketing manager de Rising Star, la empresa editora de No More Heroes 2 en Europa, afirmó para Vandal que el primer título de la serie sirvió "para poner en el mapa a Rising Star como editora de juegos japoneses que quizás si no hubiese sido por nosotros no habrían venido, que estaban orientados a un público diferente de Wii, más jugón. Funcionó muy bien".

Rising Star ve en este segundo capítulo de la serie la oportunidad de ofrecer a los jugadores un título diferente "que ofrece un punto de sarcasmo, de violencia, con un toque retro, y esperamos que nos asiente como una editora que trae juegos de calidad", añadió Nieto. Se espera que antes del E3 Rising Star anuncie nuevos títulos para los próximos meses, entre los que probablemente estará algún título de su franquicia más conocida, Harvest Moon.

No More Heroes 2 llegará a las tiendas en exclusiva para Wii el 28 de mayo.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir