Primera imagen e ilustración de Assassin's Creed: La Hermandad

El Assassin's Creed multijugador llegará este año.
·

Ubisoft ha distribuido la primera captura de Assassin's Creed: Brotherhood y una imagen promocional del nuevo juego protagonizado por Ezio.

En esta nueva entrega, Ezio llevará las riendas de una hermandad de asesinos que van a dar un golpe directo a los Templarios en Roma. Además, contará con un modo multijugador, como ya se había anunciado.

Este título no afectará a la próxima entrega de la serie que, se espera, llegará ya en 2011 y cambiará de protagonista y época. Este juego se lanzará en otoño en Xbox 360, PC, y PlayStation 3.

Recientemente se ha distribuido un vídeo viral sobre esta entrega.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed: La Hermandad

Assassin's Creed: La Hermandad (Assassin's Creed: Brotherhood) es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda aventura del carismático Ezio Auditore en el Renacimiento italiano, un juego de mundo abierto con exploración, plataformeo y parkour, combates y sigilo en una ambientación única, una espectacular recreación de Roma, incluyendo además por primera vez un curioso modo multijugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir