Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nier
  4. Anunciado el primer contenido descargable para NIER

Anunciado el primer contenido descargable para NIER

Llega esta semana a Xbox 360 y PlayStation 3.
· · X360 PS3 

Square Enix ha anunciado hoy que esta semana llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el primer contenido descargable para NIER, su lanzamiento del pasado mes de abril. El 11 de mayo llegará a Xbox Live, y el 12 a PlayStation Network, un primer pack llamado The World of Recycled Vessel. Costará 560 Puntos Microsoft y 6,99 euros.

Este contenido descargable incluye 15 nuevas batallas en las que podremos desbloquear más trajes y armas, y una aventura especial en la que enfrentarnos a los enemigos más peligroso del juego. Incluye tres nuevos trajes para Nier, Emil y Kainé, tres nuevas armas, y hasta más temas para la banda sonora.

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 23/4/2010 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 23/4/2010 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de NieR

Rod Aran · 10/05/2010 20:12
Que vergüenza estas cosas, en fin....Podrían sacar un parche para la traducción, aunque claro ahí no ganan pasta.

Arkkey · 10/05/2010 21:34
Pues yo por los temas de la banda sonora si pagaba :$, me parece una maravilla :)

Roocky668 · 10/05/2010 21:44
Yo me lo pillo si o si, a ver si mañana me llega de una vez de amazon.uk. Seguramente me pille la ost en playasia, es una pasada.

Deberia tener un post oficial este juego, esta siendo super infravalorado, al final veo que pasara como con ICO, tarde o temprano se daran cuenta.

Veces editado: 1
Última edición: 10/05/2010 21:46

DirtyHarry · 10/05/2010 23:00
Tanto como ICO no creo pero sin duda esta infravalorado..la OST es una maravilla hacia mucho q no me cautivaba tanto una OST y la de Nier no tiene desperdicio desde el inicio al final.
El gameplay es divertido..al principio es algo soso pero conforme avanzas se hace mas profundo..el fallo q no este subtitulado...

Shalimar · 10/05/2010 23:13
pa no tiene ni un mes que salio a la venta el juego y ya le ponen contenido descargable yo paso

Ferr · 10/05/2010 23:14
almenos el DLC parece tener bastante contenido (jugar con Nier de joven, saber mas de su mujer, mas quests, mas MUSICA...)

Sayckeone · 11/05/2010 10:44
[para Ferry^]... que podrían haber metido en el disco de salida, pero no, la pela es la pela  :) [/para]

Es que ya hasta las BSO nos las van a meter a pedazos xD, manda huevos.

Veces editado: 2
Última edición: 11/05/2010 10:46

-Khazar- · 11/05/2010 13:10
Lo mismo el juego se termino 1 mes o mes y pico antes de ponerse a la venta, supongo que sabeis que antes de salir a la venta bastante antes ya es GOLD, en el tiempo desde que es GOLD hasta que sale a la venta +2-3 semanas que lleva el juego en las tiendas, les ha podido dar tiempo a hacer el DLC perfectamente. Y lo veo buen DLC, me llama la atencion que incluya musica nueva y no reciclen musica del juego para vivir un nuevo contenido...

me parece mas grave los DLC esos que descaradamente estan incluidos en el disco que incluso en el mismo dia o misma semana de la venta del juego sale a la venta y que descaradamente ocupan 100kb.

Flecha subir