Más de 1 millón de jugadores probaron Halo Reach el primer día

Y sumaron más de 150 millones de muertes.
Más de 1 millón de jugadores probaron Halo Reach el primer día
·

Bungie ha anunciado las primeras cifras de la beta de Halo Reach en sus primeras 24 horas en funcionamiento: 150 millones de muertes y un millón de jugadores.

En concreto, la beta ha sido probada por 1.170.112 jugadores en su primer día en funcionamiento, y en el primer día de partidas se ha producido un total de 157.972.986 muertes.

La beta se inició el pasado lunes, 3 de mayo, y pese a estas grandes cifras, hay que recordar que -como era de esperar, siendo una fase de pruebas- hubo inconvenientes en su estreno que impidieron a muchos jugadores entrar a jugar en las primeras horas.

Más sobre Halo Reach

Portada Halo Reach
Halo Reach Xbox One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 3/12/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo Reach
Todos los juegos de Halo

Halo Reach es un shooter en primera persona desarrollado por Bungie y publicado por Microsoft Game Studios para Xbox 360, Xbox One y PC. Una de las entregas más queridas de la popular saga de acción, el último juego de Bungie antes de que abandonaran la franquicia, una precuela de la trilogía original que nos cuenta la épica historia del equipo Noble en el planeta Reach, uno de los últimos bastiones de la humanidad frente a la amenaza de los Covenant.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir