En marcha un telefilme de Red Faction

Si funciona, harán una serie de televisión.
En marcha un telefilme de Red Faction
·

THQ y SyFy, un canal por cable de la televisión estadounidense, ya tienen lista la película de Red Faction que, además, servirá como piloto de cara a una potencial serie de televisión. La película está destinada a ser estrenada, por supuesto, a través del canal SyFy.

La película durará dos horas y hará las veces de piloto para una posterior serie de televisión que será aprobada si la recepción ante el filme es positiva. Ésta es una práctica habitual en la televisión estadounidense, y algunos ejemplos recientes de esto están en la nueva versión de El coche fantástico, o en la nueva versión de Battlestar: Galactica, que sí tuvo éxito.

El propio canal SyFy ha participado en la producción de los juegos de Red Faction, por lo que tiene especial interés en que la saga funcione también en el campo de la televisión.

Más sobre Red Faction: Armageddon

La saga Red Faction vuelve a Xbox 360 en una entrega en la que deja la guerra civil en Marte a un lado, situándonos en el futuro de esta colonia espacial, teniendo que luchar contra una invasión alienígena. En esta ocasión el juego cambia los entornos abiertos de la anterior entrega, Guerrilla, por niveles lineales de acción directa, en los que tendremos que hacer frente a los invasores alienígenas en galerías subterráneas, contando con un nutrido arsenal de armas para ello.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir