Tres niveles de dificultad en Red Dead Redemption

Afectan, sobre todo, al sistema de apuntar.
Tres niveles de dificultad en Red Dead Redemption
·

Rockstar ha confirmado que la versión final de Red Dead Redemption tendrá la opción de escoger entre tres niveles diferentes de dificultad.

Se trata de la primera vez que un juego en mundo abierto desarrollado por la compañía, creadora también de la saga GTA, y la clasificación en dificultades afecta muy especialmente al sistema de apuntado, parte esencial en este juego ambientado en el Lejano Oeste.

El modo más fácil, por tanto, "permite un sistema completo de auto-apuntado", además de "salud que se regenera más rápidamente". El modo normal permite "cambiar de objetivos" al disparar pudiendo usar un sistema de fijado automático de objetivos con opción de tiro preciso "usando la palanca derecha" del mando de la consola. El último modo, el más difícil, tiene un sistema de "puntería libre sin ningún sistema de fijado de objetivos."

La compañía ha reconocido que están especialmente interesados en ver la reacción de los jugadores, ya que es la primera vez que introducen un sistema como éste en sus videojuegos de este estilo.

El título se lanzará el 21 de mayo en Xbox 360 y PlayStation 3.

Más sobre Red Dead Redemption

Red Dead Redemption es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por Rockstar San Diego y publicado por Rockstar Games para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Todo un clásico de los videojuegos, un sandbox ambientado en el declive del Salvaje Oeste a principios del siglo XX, protagonizado por el carismático vaquero John Marston, en un juego con disparos en tercera persona, multitud de misiones y actividades y una historia inolvidable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir