Gamestock: Nuevas imágenes de Halo

·

Siguen llegando noticias desde la feria de Microsoft GameStock que se está celebrando en Seattle, y Microsoft ha publicado nuevas imágenes de Halo, un interesante shooter que está siendo desarrollado por Bungie Software.

En Halo tendremos multitud de misiones que completar y un arsenal que va desde las armas humanas como pistolas y lanzacohetes hasta las alienígenas, como pistolas y rifles de Plasma.

En Halo combatiremos en un mundo alienígena contra la raza de los Covenant, en una guerra que marcará el destino de la humanidad. Podremos controlar vehículos tanto humanos como alienígenas y utilizarlos para nuestros fines, además de tener objetivos específicos en cada misión como rescatar al compañero caido o robar tecnología de un laboratorio alienígena.

Halo saldrá a finales del 2001, seguramente junto con el lanzamiento de la consola.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Halo

Portada Halo
Halo Xbox
Lanzamiento: 14/3/2002 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo
Todos los juegos de Halo

Halo: Combat Evolved es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) desarrollado por Bungie y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en 2001 como título de lanzamiento para la Xbox original, rápidamente se estableció como uno de los juegos más importantes y emblemáticos para la consola, marcando el comienzo de una de las franquicias más exitosas y reconocidas en la historia de los videojuegos.

Flecha subir