Problemas en el multijugador de Modern Warfare 2

Tras el lanzamiento con fallos de los nuevos mapas.
Problemas en el multijugador de Modern Warfare 2
·

Ayer Activision lanzó el primer pack de mapas para Call of Duty: Modern Warfare 2, exclusivo por un tiempo en Xbox 360, pero el lanzamiento estuvo copado por un problema que impedía que el juego funcionara. Horas más tarde, se lanzó un parche.

Sin embargo, los problemas no han cesado. Microsoft ha reconocido que hay un problema que está afectando a las partidas multijugador del juego, en especial al sistema de matchmaking. Daniel Maher, editor de Xbox Live en Microsoft, ha admitido que "el matchmaking está en mal estado en Xbox Live ahora mismo."

Igualmente, Maher señala que están trabajando para solucionarlo lo antes posible. Los problemas impiden entrar en partidas, y, en general, una cantidad creciente de usuarios en diferentes comunidades en línea de todo el mundo se están viendo afectados, sin poder jugar.

Esperan solucionar los problemas pronto, de manera definitiva.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir