Crytek reconoce problemas para adaptar Crysis 2 a consola

Pero está muy orgullosa de haberlos superado.
·

Crysis 2, la secuela de uno de los mayores espectáculos gráficos de PC de los últimos años, llegará esta vez a PlayStation 3 y Xbox 360 además de a PC, usando -estrenando- el motor gráfico CryEngine 3. Recientemente, Crytek, sus desarrolladores, han admitido que han tenido problemas adaptando el motor gráfico a las consolas de Sony y Microsoft, aunque están orgullosos de haberlos superado finalmente.

En declaraciones a GameReactor, Cevat Yerli, consejero delegado de la compañía, ha dicho que la decisión de Crytek de adaptar su motor gráfico a consola ha estado motivada por su deseo de desarrollar juegos para consola, y que "el mayor desafío adaptando CryENGINE 3 ha sido disminuir la potencia del motor manteniendo la calidad gráfica y el rendimiento".

Yerli continuó comentando que "esto siempre es un desafío, y por supuesto hubo problemas, pero estamos realmente orgullosos de que nuestros equipos hayan logrado solucionados como hemos probado en las demostraciones del motor gráfico y demostraremos con Crysis 2".

La segunda parte de Crysis llevará la acción esta vez a la ciudad de Nueva York, cambiando los entornos selváticos del primer juego por los rascacielos de la Gran Manzana, y se espera para el mes de septiembre.

Imágenes:

Más sobre Crysis 2

Portada Crysis 2
Crysis 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 24/3/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Crysis 2
Todos los juegos de Crysis
Crysis 2 para Xbox 360 nos lleva a una ciudad de Nueva York medio destruida, en cuarentena y que se enfrenta a una inminente invasión alienígena. Nosotros encarnamos al marine Alcatraz, armado con un nanotraje que le da formidables poderes, que junto con un arsenal de armas tendrá que usar para acabar con los alienígenas y también con grupos de mercenarios, incluyendo los creadores de su traje. Acción y espectacularidad en un juego que combina una gran historia con un modo multijugador donde usar los poderes del traje para acabar con los otros jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir