El próximo Spider-Man se llamará Shattered Dimensions

Se ha desvelado a través de una revista estadounidense.
El próximo Spider-Man se llamará Shattered Dimensions
·

A través de la revista estadounidense GamePro se ha desvelado que Spider-Man, el héroe del cómic, volverá próximamente a los videojuegos con un nuevo título, aunque todavía no se ha confirmado qué plataforma o plataformas recibirán el juego.

Activision prepara, por tanto, una nueva aventura del hombre araña, y se ha sabido ya que se titulará Spider-Man: Shattered Dimensions.

Robert Kotick, director ejecutivo de Activision Blizzard, criticó en el pasado los últimos juegos de este héroe publicados por su propia compañía. En cualquier caso, la política multiplataforma de la compañía podría implicar que el juego se lance en tantos sistemas como sea posible.

Por el momento, sin embargo, no se sabe nada sobre este videojuego, aunque las primeras especulaciones giran en torno a que la historia podría presentar un cruce o un título centrado incluso en otras encarnaciones del héroes, como Scarlet Spider, o Spider-Man 2099.

En el pasado se especuló con la posibilidad de que Radical, estudio de Activision, trabajara en un juego de Spider-Man, aunque en febrero se vio afectado por despidos.

Más sobre Spider-Man: Shattered Dimensions

Spider-Man: Shattered Dimensions es una aventura de acción desarrollada por Beenox y publicada por Activision para PlayStation 3, PSP, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. El Hombre Araña en uno de sus juegos más originales, en el que controlamos a varias versiones del superhéroe de Marvel, como Spider-Man Noir, Spider-Man 2099 o Ultimate Spider-Man, cada una con un estilo visual y de juego diferente, aprovechando el Multiverso por primera vez en los videojuegos, muchos años antes de que se popularizada gracias a las películas del MCU.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir