Bungie desvela algunas novedades del multijugador de Halo: Reach

Un sistema de ligas y matchmaking mejorado, entre otras novedades.
Bungie desvela algunas novedades del multijugador de Halo: Reach
·

Bungie ha desvelado nuevos detalles referentes al multijugador de Halo: Reach, adelantando algunas de las características que los jugadores podrán probar cuando la beta multijugador del mismo empiece el próximo 3 de mayo.

Uno de los focos de atención está siendo el mejorar todas las opciones sociales, sin olvidarse del sistema de matchmaking, y la inclusión de características orientadas a los jugadores más apasionados.

Los jugadores habituales, y con mejores puntuaciones, entrarán en la Arena, donde podrán competir en cinco divisiones, a modo de ligas, que se mantendrán durante un mes.

PUBLICIDAD

Las partidas en la Arena serán del tipo Slayer y Slayer por equipos, obteniendo puntos que se sumarán diariamente en función de las partidas jugadas, y los resultados en las mismas. Los jugadores podrán subir y bajar de posición en su división, e incluso ascender o descender, según sus resultados.

Con esto, esperan ofrecer un reto intenso y realmente atractivo a los jugadores veteranos, pero también facilitar la entrada a los jugadores novatos, que podrán jugar con rivales de su mismo nivel de manera más fácil, rápida y competitiva.

El juego, además, facilitará seguir las acciones de los amigos de nuestra lista de contactos sin tener que salir al menú de Xbox 360, pudiendo realizar muchas más acciones desde la interfaz del juego. Del mismo modo, se facilitará así el sistema de invitaciones a las partidas, y los jugadores se podrán sumar a una partida nada más abandonar en la que están, si han sido invitados, de manera automática, sin tener que recurrir a sistemas manuales, o volver a salir al menú del juego.

También están trabajando en una mejor gestión de los grupos. Por ejemplo, cuando los jugadores formen un equipo de cuatro, se realizará un promedio de sus resultados y se buscará a equipos adecuados en matchmaking. Esto se aplica también si tenemos a varios amigos, por ejemplo seis, y queremos hacer una partida de cuatro contra cuatro: busca a jugadores aptos, sueltos, y organiza la partida.

Incluirá más sistemas de votaciones para favorecer nuevas combinaciones a la hora de crear partidas diferentes, y eso potenciará también más opciones a la hora de configurar el matchmaking, permitiendo buscar a otros aficionados de diferentes niveles, mejores conexiones, e incluso por el idioma de los jugadores.

Más sobre Halo Reach

Portada Halo Reach
Halo Reach Xbox One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 3/12/2019 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo Reach
Todos los juegos de Halo

Halo Reach es un shooter en primera persona desarrollado por Bungie y publicado por Microsoft Game Studios para Xbox 360, Xbox One y PC. Una de las entregas más queridas de la popular saga de acción, el último juego de Bungie antes de que abandonaran la franquicia, una precuela de la trilogía original que nos cuenta la épica historia del equipo Noble en el planeta Reach, uno de los últimos bastiones de la humanidad frente a la amenaza de los Covenant.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir