Esperan tener dos millones de suscriptores en Star Wars: The Old Republic

Necesitan al menos un millón para cubrir gastos.
Esperan tener dos millones de suscriptores en Star Wars: The Old Republic
·

Electronic Arts y BioWare tendrían previsto que su juego masivo en línea Star Wars: The Old Republic alcance los dos millones de suscriptores, según un informe de Arvind Bhatia para la consultora Sterne Agee.

Necesita un millón de suscriptores para cubrir gastos
Según este informe, tras una reunión con miembros de Electronic Arts, Bhatia afirma que el juego "necesita al menos alcanzar un millón de suscriptores para cubrir sus costes", y es que, no en vano, va a ser el juego más caro de la historia de la compañía.

Sin embargo, "la dirección tiene grandes esperanzas depositadas en este juego y cree que es posible tener más de dos millones de suscriptores" en The Old Republic.

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir