1.600 kilómetros para desbloquear los secretos de Pokémon HeartGold & SoulSilver

Con su podómetro especial.
1.600 kilómetros para desbloquear los secretos de Pokémon HeartGold & SoulSilver
·

La revisión de Pokémon Oro y Plata, originarios de Game Boy Color, para Nintendo DS en la forma de Pokémon HeartGold y Pokémon SoulSilver, incluye un podómetro especial de Pokémon, el PokéWalker.

Este podómetro sirve para desbloquear múltiples contenidos adicionales, entrenar a nuestras criaturas, etc. Pero para sacar todos sus secretos no bastará con darse unos paseos en un par de tardes: 1.000 millas (1.609,344 kilómetros) es la distancia a recorrer para sacar todos los contenidos.

Cuando andamos, no sólo entrenamos al Pokémon que hayamos pasado al mismo, sino que potenciamos nuestra relación con el mismo, lo que dará mejores resultados en batalla. Además, al andar desbloqueamos todas las rutas del mundo del juego, por lo que eso se traduce después en nuevas opciones de captura de criaturas, misiones secundarias, y muchos premios adicionales.

Más sobre Pokémon Oro y Plata

Pokémon Oro y Plata (Pokémon Edición Oro HeartGold & Edición Plata SoulSilver) es un RPG desarrollado por Game Freak y publicado por Nintendo para Nintendo DS. Un remake del juego de Game Boy Color de 1999, que mejora los gráficos y la jugabilidad, con nuevas características y contenidos, incluyendo el curioso Pokéwalker, un podómetro portátil.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir