Sony confirma que Gran Turismo 5 llegará este año

El juego de Polyphony Digital se espera para el último trimestre de 2010.
Sony confirma que Gran Turismo 5 llegará este año
·

Sony ha aprovechado la GDC que se celebra estos días en San Francisco, además de para presentar PlayStation Move, comentar el estado de Gran Turismo 5, uno de los juegos más esperados por muchos usuarios de PlayStation 3 que ha visto retrasado su lanzamiento recientemente.

Peter Dille, Vicepresidente de márketing de Sony Computer Entertainment America, ha asegurado -una vez más- que Gran Turismo 5 llegará este año, sin fecha concreta. El juego había sido anunciado en Japón para marzo, luego retrasado hasta verano, y sólo algo más tarde en occidente.

Gran Turismo 5 para PlayStation 3 es la nueva entrada en la serie, y contará con daños visuales en todos los coches, más de 1000, además de diferentes estados climáticos para las pistas, función de guardado y subida a Youtube, entre otras características.

Ramón Varela

Más sobre Gran Turismo 5

Gran Turismo 5 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La quinta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, debutando en PS3 con más de 1000 coches, 29 ubicaciones diferentes y 77 circuitos, con un gran salto gráfico respecto a PS2, un nuevo sistema de físicas y completos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir