Fin de semana abierto en el online de Modern Warfare 2 para Xbox 360

Además, el primer pack de mapas ya tiene nombre: Stimulus Package.
Fin de semana abierto en el online de Modern Warfare 2 para Xbox 360
·

Infinity Ward por fin ha puesto nombre a su primer paquete de mapas para Call of Duty: Modern Warfare 2. Se trata del primero de una serie de tan sólo dos paquetes de mapas adicionales para el modo multijugador, si se cumplen las diferentes previsiones y planes del estudio y de su editora, Activision.

Este pack de mapas se llamará Stimulus Package, y el próximo 30 de marzo debutará en Xbox 360. Un poco más tarde, pero sin fecha fijada por el momento, se lanzará en PlayStation 3 y PC.

Sin embargo, el estudio sigue soltando los detalles con cuentagotas, aprovechando el tirón que ha mostrado tener el título desde su lanzamiento. No en vano, ha alcanzado ya los 25 millones de jugadores únicos en línea.

Además, para celebrar el futuro lanzamiento de los mapas, durante este fin de semana, esto es, del 12 al 15 de marzo, los usuarios Silver de Xbox Live (es decir, los que no pagan suscripción) podrán jugar en línea con el título.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir