Anunciado Jagged Alliance 3

El regreso de la veterana saga.
·

La editora alemana bitComposer ha anunciado el desarrollo de Jagged Alliance 3, la primera continuación de la saga desde que hace más de diez años se lanzara la segunda parte.

Ahora, bitComposer se ha hecho con los derechos de la serie, y planean renovar su aspecto, pero manteniendo siempre el espíritu y estilo de las primeras entregas.

Esta tercera entrega ha tenido varias falsas salidas: SirTech Software, los desarrolladores originales, anunciaron un fracasado Jagged Alliance 3D en 2004; tras su cancelación, Strategy First lo intentó junto a Akella, pero tampoco llegó a buen puerto.

Imágenes:

Más sobre Jagged Alliance 3

Portada Jagged Alliance 3
Jagged Alliance 3 PC Xbox One Xbox Series X/S PS4 PS5
Lanzamiento: 14/7/2023 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Jagged Alliance

Jagged Alliance 3 es un juego estrategia desarrollado por Haemimont Games y publicado por THQ Nordic para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras más de 20 años llega la tercera entrega de esta querida saga de estrategia por turnos, una que está a la altura de lo que los fans estaban esperando, en la que tenemos que controlar un equipo de mercenarios realizando todo tipo de misiones en un mundo abierto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir