Battlefield Bad Company 2 es el juego más rápidamente vendido en lo que va de año

La versión de Xbox 360 lidera las ventas.
Battlefield Bad Company 2 es el juego más rápidamente vendido en lo que va de año
·

Battlefield: Bad Company 2 no sólo ha logrado ser el número de las tablas de ventas del Reino Unido en su semana de estreno, sino que se ha convertido en el juego más rápidamente vendido en lo que va de año.

Adelanta así a otro lanzamiento reciente: Aliens vs. Predator, que, claro, sigue siendo el juego más rápidamente vendido de Sega que, a su vez, superó a BioShock 2.

Además, el juego mejora los resultados de su predecesor, triplicando las ventas en su semana de estreno. Igualmente, la versión más vendida hasta ahora ha sido la de Xbox 360, acumulando un 53% de las ventas; PS3, un 31%, y la versión para ordenador un 16%.

Más sobre Battlefield: Bad Company 2

Battlefield: Bad Company 2 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela del primer Bad Company lanzado en 2008, un FPS con una divertida campaña narrativa repleta de humor y espectáculo, multitud de modos multijugador competitivos y un gameplay exigente y táctico en el que podemos destruir los escenarios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir