Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los veteranos de Halo 2, invitados a probar Halo: Reach

Los veteranos de Halo 2, invitados a probar Halo: Reach

Entre otras compensaciones por el cese del juego en línea de la Xbox original.
· · XBOX X360 

Microsoft ha anunciado que va a invitar a los jugadores habituales de Halo 2, el título de Xbox, a la beta de Halo: Reach. Es, además, una manera de compensar a estos jugadores veteranos y fieles al juego por el cierre del servicio del juego en línea para los juegos de la Xbox original, que tendrá lugar el 15 e abril.

Con este movimiento, Microsoft espera hacer más fácil la transición de estos jugadores a la consola Xbox 360 y su juego en línea. Además, les darán tres meses de suscripción Gold gratis y un bono por valor de 400 puntos (4,80 euros) para comprar contenidos digitales en el Bazar de Xbox Live.

De esta manera, estos jugadores veteranos podrán sumarse a quienes hayan adquirido Halo 3: ODST en la beta de de Halo: Reach.

Juegos Relacionados:

XBOX
Género: Acción / Shooter · Lanzamiento: 11/11/2004
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 14/9/2010

Krizalid · 05/03/2010 10:23
Ya claro, alguien que aun sigue jugando a Halo 2 es básicamente porque no tiene la 360, a ver como cojones van a jugar a Halo Reach.... ahhh si... comprando una 360 :rolleyes:

PinkFloyd[The Wall] · 05/03/2010 10:36
Ayer recibí un mail del equipo de Xbox Live diciéndome, que a parte de enviarme un código para la BETA de REACH recibiría tres meses de LIVE GOLD gratis y 400 MsP. Joder, no está mal :)

El mail en cuestión

[c]What is Xbox LIVE doing for me?
•  To thank you for being a loyal Xbox LIVE customer, we are giving you a free, three-month LIVE Gold membership and 400 Microsoft Points for you to use as you choose on Xbox LIVE.  
•  In addition, because you've been so loyal to Halo, we are inviting you to participate in the exclusive Halo: Reach Beta.  

How do I get these offers?
•  You will receive a token for 400 MS points. Check your Xbox LIVE account messages on the console. These points can be used for 365 days after you activate your token.  
•  We are extending your Gold membership by three months automatically. The extension will be directly reflected in your LIVE account.  
•  Finally, as the beta gets closer, you will receive an e-mail containing the code granting you access to the exclusive Halo: Reach Beta.  [/c]

PD1. Soy veterano  :cool:
PD2. Se supone que podremos regalar Códigos de la BETA a gente que no tenga el ODST :)

Tokimeki · 05/03/2010 11:28
Krizalid, me temo q ue te has comido un semi owned :$

Suiyobi · 05/03/2010 11:51
Los sonyers dirán muchas cosas, pero el servicio de "compensaciones" de Microsoft es una maravilla.
No viene mucho al caso del Halo 2, pero la conexión HDMI de mi X360 comenzó a fallar y mandé la consola al SAT. Una semana y media después me han dado otra consola completamente nueva y un mes de Live! gold por las molestias. Así da gusto resolver averías...

Lo mismo les pasará a los jugones de Halo 2 que, eso sí, tengan acceso a una X360. Se quedarán encantados.

Por cosas como estas elijo Microsoft antes que Sony.

mikimarquez · 05/03/2010 11:59
[para Suiyobi]eso que dices es una chorrada. Cuando eres gold y no puedes disfrutar del LIVE porque está en el SAT, recibes algo q ya has pagado. Por tanto, el mes de LIVE solo está bien si eres silver. Como gold me parece un bochorno llevar ya 3 meses "gratis" en 3 años.[/para]

La medida está bien, teniendo en cuenta que no tenían porqué haberlo hecho.

Krizalid · 05/03/2010 12:02
[cita]Krizalid, me temo q ue te has comido un semi owned[/cita]

Si xDDD

Bueno pero la mayoria de usuarios deben estar en la situación que he dicho.  Porque me parece a mi que solo compensarán a los que han viciado últimamente, porque sino el 100% del LIVE estaria invitado y compensado xDDD A mi desde luego no me ha llegado nada y tengo en mi historial unas 2500 partidas a Halo 2 (que no toco desde la salida de Halo 3)

jacbesp88 · 05/03/2010 12:03
10 dias tardaron en llevarse y traer mi consola, por lo tantos si me da un mes de gold gratis. Me regalan 20 dias de live y una consola nueva que me dieron fabricada en Noviembre.

PinkFloyd[The Wall] · 05/03/2010 12:10
A mí tampoco creo que me hayan tardado un mes. De hecho, incluso, por ser un asiduo al SAT (cinco consolas) me acabaron regalando un mando, aunque me daban a elegir entre juegos.

Tengo que decir que desde agosto de 2008 mi 360 se está comportando como un jabato :)

Yo al Halo 2 no es que le diera mucha caña al online. Supongo que con veterano quizás se refiera a tener Live desde la primera Xbox (desde septiembre de 2003 con otro gamertag).

mikimarquez · 05/03/2010 12:13
[para jacbx360]puede que el SAT tarde ahora tampoco (las dos primeras veces que estuve en el SAT fueron mas de un mes), pero el hecho que tengas q estar en casa esperando a que la retiren/traigan o que tengas que desplazarte hasta el repartidor vale bastante mas que los 20 dias valorados en 1,77€ [/para]

IrionDaRonin · 05/03/2010 15:02
Estamos hablando de Halo, no del SAT... :$

Después de ver ese video multiplayer, en octubre cae sin dudarlo.
Aunque me quedaré sin beta. Puesto que ODST lo vendí, ya que ahora mismo no tengo GOLD, y si no tengo GOLD, tampoco puedo jugar a una Beta Multijugador...

adrian_oliveros · 05/03/2010 17:00
Joder que detallazo, hoy mismo me había llegado el mensaje de Microsoft, pero como venía en inglés, no le hice ni puñetero caso  :jaja:
Y efectivamente, he encendido la Xbox360 y tenía 2 mensajes, uno diciendome que se acaba el multi para la Xbox original, y otro dándome el código con los 400 mp y diciendome que los 3 meses de regalo se incluyen directamente a mi cuenta  :muac:
Me han alegrado el día ^^

saluDS

In the Flesh · 06/03/2010 00:25
[quote]Los sonyers dirán muchas cosas, pero el servicio de "compensaciones" de Microsoft es una maravilla.
No viene mucho al caso del Halo 2, pero la conexión HDMI de mi X360 comenzó a fallar y mandé la consola al SAT. Una semana y media después me han dado otra consola completamente nueva y un mes de Live! gold por las molestias. Así da gusto resolver averías...

Lo mismo les pasará a los jugones de Halo 2 que, eso sí, tengan acceso a una X360. Se quedarán encantados.

Por cosas como estas elijo Microsoft antes que Sony.[/quote]

Tendria sentido si no llega a ser que Sony les regala el online de por vida tanto a los que queman la consola como a los que no, y eso SI es un motivo valido para escoger una consola antes que otra, y no me incluyo entre los que asi hayan hecho, que conste.

Pero en fin, no eres mas que otro hijo de la generacion "20 vandalutos", es como hablarle a un bot.

Veces editado: 1
Última edición: 06/03/2010 00:26