Six Days in Fallujah sigue en marcha

Un polémico shooter sobre la guerra de Irak.
Six Days in Fallujah sigue en marcha
·

Six Days in Fallujah, el controvertido juego de acción en primera persona basado en la Guerra de Irak, sigue en marcha, según han desvelado sus desarrolladores. El proyecto fue iniciado por Atomic Games con la financiación de Konami, que sería su editora, pero después de numerosas críticas ésta decidió retirar su apoyo a los desarrolladores, y parecía que se había cancelado indefinidamente.

Ahora, Atomic Games ha declarado que pese a que Konami abandonó el barco en abril de 2009, el juego "sigue en marcha y está terminándose".

Konami abandonó el proyecto después de recibir críticas por parte de los medios de comunicación generalistas, que acusaban del estudio de falta de sensibilidad al hacer un juego sobre una guerra todavía en marcha, y basarse en testimonios de soldados recién licenciados.

Desde entonces, Atomic Games ha pasado por apuros económicos y ha tenido que despedir al 80% de su plantilla, pero aparantemente se aferran a su proyecto y confían en darle una salida comercial. Os mantendremos informados.

Más sobre Six Days In Fallujah

Portada Six Days In Fallujah
Lanzamiento: 22/6/2023 · Género: Shooter / Acción

Six Days In Fallujah es un juego de acción en primera persona desarrollado por Highwire Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Este shooter táctico y realista nos lleva a la segunda batalla de Faluya durante la Guerra de Irak de 2004.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir