Valve quiere tomarse más en serio a PS3

Admite errores en el pasado con The Orange Box.
Valve quiere tomarse más en serio a PS3
·

Valve ha afirmado en declaraciones concedidas al medio británico CVG que hasta ahora no han mantenido una política acertada con la consola PlayStation 3. Hasta ahora, la compañía ha centrado sus esfuerzos en PC, plataforma en la que es más que veterana, y en la que cuenta con el sistema Steam, y en Xbox 360. Cuando se han lanzado juegos en PS3, ha sido a través de otras compañías, como Electronic Arts y The Orange Box.

"The Orange Box no fue nuestra mejor carta de presentación entre la comunidad de PS3"
De hecho, la versión para PS3 de este recopilatorio, que cosechó grandes éxitos en PC y en Xbox 360, recibió duras críticas en su adaptación a PS3, pues no fue realizada por Valve, sino que se encargó directamente Electronic Arts. Esto, junto con las diferencias entre esta versión y las firmadas por la propia Valve, le mereció críticas entre aficionados y una puntuación media inferior entre los análisis, principalmente debido a los problemas de estabilidad en la tasa de imágenes por segundo.

Ahora, Chet Faliszek, guionista en Valve, ha admitido que "creemos que Orange Box no fue nuestra mejor carta de presentación entre la comunidad de PS3. No queremos volver a hacer algo así en PS3. Queremos dar a sus usuarios la mejor experiencia posible."

De hecho, según Faliszek, en estos momentos están centrándose en trabajar mejor sobre la consola de Sony antes de volver a lanzar un juego para ella, lo que parece apuntar a que en la compañía están preparando un nuevo lanzamiento que, en esta ocasión, sí llegará a PlayStation 3 a diferencia de lo que ha sucedido con otros juegos como, por ejemplo, las dos entregas de Left 4 Dead.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir