Aliens: Colonial Marines sigue en marcha

Gearbox Software sigue trabajando en el juego de acción en primera persona.
Aliens: Colonial Marines sigue en marcha
·

Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software, ha dado una alegría a los fans de los juegos de Aliens al desvelar en una reciente entrevista con el medio británico MCV que Aliens: Colonial Marines sigue en marcha. Este juego de acción en primera persona está siendo producido por Sega, y hace meses existieron dudas sobre si continuaría o no su desarrollo.

El responsable de Gearbox ha desvelado que el juego sigue en marcha, y que constituye uno de sus hitos personales de su carrera como diseñador de videojuegos. Aunque en los últimos meses Gearbox ha estado muy ocupada con el desarrollo de Borderlands, su último éxito, y de su contenido descargable, el nuevo juego de Aliens continúa en desarrllo, aunque no se sabe cuándo llegará.

Pitchford dice que están ya centrados en el juego aunque "hemos estado muy callados sobre él hasta ahora". Hace meses se dijo que la viabilidad del juego dependería en buena parte del éxito de Aliens vs. Predator, recién lanzado, que está teniendo muy buen recibimiento en las listas de ventas, especialmente en el Reino Unido, donde fue el juego más vendido la semana pasada.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Aliens: Colonial Marines

Un proyecto muchas veces iniciado y otras tantas cancelado vuelve a Xbox 360, sumergiéndonos en las profundidades del espacio, en una guerra entre los temibles Aliens y los Marines Coloniales. Este juego de acción en primera persona de los creadores de Borderlands in Brothers in Arms nos lleva a la misma tenebrosa colonia, meses después de los sucesos de la primera película de la saga. Allí nos enfrentaremos a sus oscuros secretos, en un juego que combina acción y terror.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir