Battlefield 3 lleva ya tres años de trabajo a sus espaldas

Aunque se habló de él por primera vez en 2009.
Battlefield 3 lleva ya tres años de trabajo a sus espaldas
·

Fredrik Liliegren, ex-director ejecutivo de DICE y director de estudio de DICE Canada, ha desvelado que Battlefield 3, del que recibimos la primera pista de su existencia en 2009, lleva ya en realidad tres años de trabajo.

En declaraciones concedidas a Gaming Union, Liliegran ha desvelado que aunque "no han anunciado nada todavía, después de tres años" en referencia a las características de Battlefield 3. Aunque sólo habla abiertamente de la versión para PC (aunque se espera que llegue también a consolas), ha dicho de ésta que "va a sorprender a todo el mundo... porque no es Modern Warfare 2, no es ésa experiencia", sino que incluye cosas completamente novedosas.

Eso sí, Liliegren admite que "sé lo que están haciendo, pero todavía no puedo hablar sobre esto porque todavía estoy bajo cláusulas de confidencialidad."

Más sobre Battlefield 3

Battlefield 3 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un espectacular juego de acción con épicas batallas multijugador hasta para 64 jugadores con vehículos y escenarios destruibles y una campaña muy elaborada y cinematográfica, siendo una de las entregas más queridas de la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir