Akira Yamaoka podría participar en Silent Hill en un futuro

Si el equipo se lo pide, podría volver a la saga.
Akira Yamaoka podría participar en Silent Hill en un futuro
·

Tras la marcha de Akira Yamaoka, productor y compositor de Silent Hill, de Konami a Grasshopper Manufacture, muchos seguidores de la saga de terror se han preguntado sobre el futuro del músico.

Yamaoka ha contado al medio Kotaku que fue difícil abandonar la compañía, ya que tenía que encontrar gente que cubriese su puesto. También asegura que el cambio ha sido "en parte triste, y en parte no". "Me gustaría ofrecer música `brutal´ para el equipo Silent Hill si ellos me piden que trabaje en un título".

No obstante, parece que estará ocupado en Grasshopper durante mucho tiempo. "No puedo contar en que juegos estoy trabajando ahora, pero todos se sorprenderán cuando lo sepan. Estoy envuelto en la producción general del sonido del juego, todos los sonidos que oirás frente a la televisión cuando juegues."

Ha expresado que también está interesado en trabajar en títulos que no incluyan sangre o violencia, y cree que Grasshopper "es el equipo que puede ofrecer videojuegos originales de forma global."

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir